Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Participa en el foro de Seducción y Superación

25/10/2010 18:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Últimamente estoy muy contento porque las cosas me están saliendo bastante bien, solo espero que me den ya la notificación de la publicación de mi primer libro sobre seducción.

En este mes he recibido más de un centenar de emails de chicos y chicas no solo de España, sino también de Latinoamerica, os aseguro que intento responder y contestar personalmente a todos dándoos los consejos y la ayuda que me pedís sobre vuestras situaciones personales, pero a veces me resulta imposible y tendría que pasar horas y horas para poder responderlos a todos correctamente y como se merecen.

Tenéis la alternativa gratuita del Foro de Seducción y Superación que ya cuenta con más de 300 miembros activos, a los que he dado la bienvenida personalmente, es algo que me gusta hacer, como una tradición, siempre doy la bienvenida a todo aquel que se registra y se presenta.

Allí podéis encontrar chicos y chicas que llevan tiempo y no tanto tiempo en la seducción, con conversaciones muy interesantes donde todos nos ayudamos entre todos, incluso se organizan quedadas en diferentes Comunidades Autónomas, por eso quiero invitaros a participar. De momento no es el foro más grande, pero si puedo asegurar que la mayoría de los usuarios se conocen y hay un ambiente muy cordial.

Os dejo aquí el link para que podáis entrar y registraros como miembros, nos vemos por allí. Abrazos

Entrar y Registrarse en el Foro de SyS


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (788 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
2129
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.