Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dandikun escriba una noticia?

¿Cómo particionar un disco duro?

10/06/2016 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si tienes un disco duro con gran capacidad, pero no puedes aprovechar todo su espacio, partircionarlo puede ser tu mejor opción ya que, puedes crear una segunda unidad para guardar tus archivos o juegos o programas más pesados. Esto sirve de mucho para evitar tocar el sistema operativo o manosearlo mucho sin querer.

Existen muchas herramientas para particionar un disco duro, pero sin duda alguna, uno de los más efectivos y menos tediosos es el administrador de discos duros de Windows. Por ejemplo, si tienes un disco duro de 1TB (terabyte) y solo tienes una unidad "C", puedes usar digamos, 100GB para todo el sistema operativo y el resto de los 900GB exclusivamente para tus demás archivos, juegos, fotos, música y demás.

El siguiente vídeo nos mostrará cómo poder usar el "administrador de discos duros de Windows" y cómo particionar un disco duro sea PC o Laptop.

Como pudieron ver, el proceso es sencillo y nada complicado. Puedes reusar ese espacio para lo que desees, sólo ten en cuenta los pasos mencionados en el vídeo. Si tienen dudas, déjenlas en los comentarios.


Sobre esta noticia

Autor:
Dandikun (329 noticias)
Fuente:
notebooksypcs.blogspot.com
Visitas:
3780
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.