Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernando Dln escriba una noticia?

Partes Erogenas De La Mujer

07/10/2011 00:02
0

imageQue son las partes erogenas de la mujer?

Primero veamos que son las zonas erogenas:

Dando clic aquí: Partes Erogenas De La Mujer según wiki

Según nuestro amigo WikiPedia  eso es las partes erogenas de la mujer y del hombre.

¿Pero que son las partes erogenas de la mujer que las llevan a ser salvajes y apasionadas?

Una de las partes erogenas de la mujer mas obvias son los pechos y el clítoris sin embargo hay mas partes erogenas de la mujer que esas.

Te mostraré nueve tipos de partes erogenas de la mujer , (algunas zonas erogenas son obvias y otras no tanto), date cuenta como reacciona el cuerpo de tu mujer, puedes darle un placer salvaje o dormirle de aburrimiento.

La clave en las partes erogenas de la mujer es:

IR DESPACIO!!

Ten en cuenta que las mujeres tienden a gustar de mucho juego previo antes de ir de lleno al sexo y concentrarte en las partes erogenas de la mujer más abajo, te ayudará a "animar" a tu pareja, incrementar el deseo y llevarla a una relación sexual satisfactoria. Aqui les dejo el top 9 de las partes erogenas de la mujer mas comunes.

Como llegar al Top 9 de las partes erogenas de la mujer para mayor satisfacción.

Fuera de las 2 partes erogenas de la mujer mas comunes, existen estas otras 9.

Partes erogenas de la mujer – OREJAS:

Existen  un sin numero de terminales nerviosas al rededor de las orejas,  haciéndolas extremadamente sensibles al ser besadas, lamidas y mordisqueadas. Explora esta area besando gentilmente, lamiendo y mordisqueando ambas orejas al rededor de la orilla y no olvides ocasionalmente lamer por dentro. NO USES SALIVA!!!

Partes erogenas de la mujer – LABIOS:

Para muchas mujeres, esta es la #1 de las partes erogenas de la mujer!. Muchas mujeres se quejan que no son besadas lo suficiente. Las mujeres simplemente aman besar así que hazlo bien y podrás exitarlas con solo besarlas.

Variedad y pasión es la llave para una buena experiencia besando. Hazle saber que quieres amarla y desearla; simplemente no hay mejor manera de dejarlo en claro que con un apasionado beso. Intenta variando la intensidad de los besos; suaves, apasionado, y después hazlo lento,  asegúrate de mantenerla en sorpresa jugando con tu boca y lengua.

image

Partes Erogenas De La Mujer

Partes erogenas de la mujer – CUELLO:

El cuello, es una de las mejores partes erogenas de la mujer de la mayoría de las mujeres, y si ya has besado sus labios ahora baja un mucho hacía su cuello. La mayoría de las mujeres simplemente aman ser besadas en el cuello, lamida tambien y succionar un poco hacen que las mujeres sientan despertarse. Recuerda explorar cada centimetro de su cuello hazta encontrar el "punto caliente" , es un punto donde las mujeres sienten que desmayan, TODAS lo tienen. Pero no te emocionen succionando, evita los moretones o "chupetones".

Más sobre

Partes erogenas de la mujer – ESPALDA:

La espalda es otra de las partes erogenas de la mujer mas populares y la mas pequeña en particular, es rica en terminaciones nerviosas e increíblemente sensible. Para estimular puedes empezar masajeando para ponerla de "humor", pero no solo masajes,  después acaricia poco a poco TODA la espalda y luego pasa la mano apenas tocándola, con esto no solo la relajas si no que aumentas el fluido sanguineo a la pelvis, esto ayudará créeme. Mientras masajees la espalda no olvides besar y lamer, verás que la mayoría de las mujeres les gusta esta particular atención a la espalda.

Partes erogenas de la mujer – PIERNAS:

La parte interior y atrás de las rodillas tienen una increíble cantidad de terminaciones nerviosas. Besar ligeramente y lamer en esta area puede ser bastante erótico, ten cuidado, particularmente detrás de las rodillas, no seas rudo en estas áreas son demasiado sensibles.

Partes erogenas de la mujer – NALGAS:

La mayoría de las mujeres son consientes sobre sus traseros, y más aun les gusta que se les aprecie. Apretar, acariciar, besar y lamer esta área será apreciado por muchas mujeres que simplemente aman saber que su trasero es apreciado.

image

Partes Erogenas De La Mujer

Estas partes erogenas de la mujer son aun más sensibles de lo que piensan. De hecho, una gran parte del cerebro recibe sensaciones y señles desde esta parte, así que presten atención, puede ser muy estimulante para una mujer.

Partes erogenas de la mujer – MANOS Y BRAZOS

No es una de las partes erogenas de la mujer en que un hombre piense pero el hecho es que la mayoría de las mujeres les gusta ser besadas en las muñecas, en las manos en TODO el brazo por su hombre (es un tradicional signo de afecto).

Y finalmente...

Así que ahi lo tienes el top 9 de las partes erogenas de la mujer que tu pareja aprecierá, recuerda tener variedad al hacerlo.

Para saber como debes acariciar cada una de las partes erogenas de la mujer, con el mayor éxito posible visita este enlace => Â Como acariciar las partes erogenas de la mujer

Como satisfacer una mujer  - Como Dar Múltiples Orgasmos

Si piensas que $27 dlls es mucho dinero para saber estimular las partes erogenas de la mujer te perderás de la "recompensa" por saber complacer una mujer.

Sabrás como dar multiples orgasmos, provocarle eyaculacion femenina, sabrás los secretos que pocos conoce.

Partes Erogenas De La Mujer

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en