Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lucytb escriba una noticia?

¿Qué partes de nuestro cuerpo delatan nuestra edad?

23/10/2009 09:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay partes de nuestro cuerpo que son más sensibles al paso de los años y son más difíciles de esconder, descubre cuáles son y préstales más atención

Los Labios

Su deficiente capa córnea y la carencia de película hidrolipídica y de melanina impiden que se defiendan de las agresiones externas. Están rodeados de músculos y fibras elásticas que facilitan sus continuos movimientos. Por eso envejecen rápidamente, se llenan pronto de diminutas arrugas y tienden a caerse.

El Cuello y el Escote

Es una piel más fina y delicada que la piel del rostro. Su estructura posee menor cantidad de tejido adiposo y conjuntivo, y menos folículos pilosos y glándulas sebáceas, lo cual condiciona que su manto protector hidrolípidico “natural” sea muy delgado. Asimismo la falta de atención y cuidado diario con cremas hidratantes, tensoras y bloqueador solar, ocasiona el envejecimiento más acelerado. Por lo general en estas zonas se manifiesta tempranamente una pérdida de humedad, la ruptura de las fibras elásticas y colágenas y alteraciones de la micro circulación. Todo esto provoca flacidez, arrugas horizontales en el cuello, manchas en el escote y el descolgamiento facial.

Por suerte, la ciencia médica avanza a pasos agigantados, especialmente en el área de la medicina estética y es así como en la actualidad se pueden combinar tratamientos efectivos e innovadores que permiten atacar la flacidez del cuello y el escote.

Las Manos

Es cosa sabida que las manos delatan nuestra edad y en algunos casos hasta nos agregan años, las manos son el sector que más acusa el paso del tiempo. La piel que las recubre está en permanente contacto con el mundo por ello es víctima de las agresiones externas como el frío o los productos de limpieza.

Por ello es esencial que dediques unos minutos de tu tiempo a su cuidado ya que una vez instauradas las arrugas en esta zona es muy difícil combatirlas.


Sobre esta noticia

Autor:
Lucytb (306 noticias)
Visitas:
6555
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.