Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Parte de Túnez un vuelo con 60 turistas españoles

16/01/2011 20:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un avión de la compañía Tunisair ha partido esta tarde del Aeropuerto Internacional de Túnez-Cartago con 60 turistas a bordo con destino al Aeropuerto de Barcelona-El Prat, donde llegará esta noche, según ha informado grupo Orizonia, corporación turística con participaciones en empresas como Iberojet, Iberworld, Viajes Iberia, Solplan o Rumbo.

A las 18.40 ha partido un avión organizado por Orizonia Corporación, que, a través de sus touroperadores Iberojet y Solplan, había gestionado el viaje y estancia en Túnez de 40 de los 60 pasajeros que componen este segundo grupo.

Más sobre

De este modo, sólo quedan en el país magrebí 108 personas del total de 209 turistas españoles y portugueses clientes de ambos touroperadores que podrían regresar a España esta misma tarde-noche en otro vuelo de Tuinisair, explica Orizonia en un comunicado.

Orizonia Corporación ya había repatriado la pasada madrugada a un primer grupo de 118 turistas españoles. Lo hizo con un avión Airbus A-320 de la compañía de vuelos charter Iberworld.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2104
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.