Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Águila Escorpión Real escriba una noticia?

Parte 3- Revelación Tolteca: Nuestra realidad es una realidad fantasma

03/06/2009 03:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Yo soy nos divide, Soy nos hace uno con el Universo

Tercera revelación Tolteca, al explorar nuestra realidad, descubrieron que nuestra realidad es una realidad fantasma, está construida sobre valores y prejuicios de la más baja vibración exaltando, el ego, el auto reflejo, los voladores como le llaman los toltecas, inventaron el Yo. Dicen los Toltecas, que nuestra realidad, solo es una interpretación nada más.

Inventaron los dioses, para dividirnos, el Yo Soy, es una afirmación volador perfecta para perpetuar la división, la afirmación correcta es Soy, no hay división.

Al Afirmar Soy, es el universo que se manifiesta y fluye a través de nosotros, si decimos

Yo Soy es el volador que se proyecta y nos divide y perdemos el contacto con nuestro universo que nos creó.

Los Toltecas dicen, que nacemos, vivimos y morimos para los voladores, no, porque sea un mandato del universo, sino porque somos prisioneros de estas criaturas extrañas, que nos implantan su mente, para vivir y disfrutar nuestro universo, jamás seremos libres, sino comprendemos el mecanismo de cómo nos tomaron y usurparon la mente.

Otro descubrimiento, que hicieron los toltecas, es el derrumbe del mito, que nacimos pecadores, la culpabilidad implantada dentro de nuestra mente, tiene sus motivos siniestros, de generar un tipo de energía, depresiva y suicida para la raza.

Inventaron los dioses

Loa voladores nos crían en humaneros, dicen los Toltecas, donde nuestras personalidades generan incertidumbres, emociones violentas, tristeza, formas de vidas miserables, llena de egoísmo y ambiciones sin sentido.

Los voladores saben que pronto muchos humanos escaparan de esta prisión.

Solo tenemos los que estamos despertando y explorando, difundir el conocimiento de nuestra tragedia, de cómo unos seres energéticos ajenos a nuestra realidad, vinieron, nos quitaron la evolución, apoderándose de nuestro cuerpo, implantándonos su mente.

Pronto aquí, paso a paso, actuando con impecabilidad daremos a conocer la forma, las técnicas, las disciplinas para que cada humano con su poder personal, logre su libertad,

La verdadera libertad, la libertad de percibir el universo, nuestro don más preciado.

Tercera Parte de esta noticia: seguiremos mañana dando a conocer la mentira de los voladores, esta energía oscura que vive como parásito dentro de nuestra mente, oculto hace millones dentro de nuestro ser, anulando nuestra sagrada evolución, creemos que este conocimiento podrá liberar a muchos humanos de esta tragedia, en la nos encontramos.

Nuestra realidad es una realidad fantasma

Explora esto:

http://www.guardiandelpoder.blogspot.com/

gitano3001@hotmail.com

Äguila Escorpión Real

2/06/2009


Sobre esta noticia

Autor:
Águila Escorpión Real (4 noticias)
Visitas:
26769
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.