Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amorporlamusica escriba una noticia?

Ganar Dinero Rapido Con Google Adsense

10/03/2010 10:59 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

En esta leccion vamos a aprender los primeros pasos pare ganar dinero rapido con google adsense

1.1 Conceptos básicos: Creación de tu sitio web.

Cómo pueden hacer dinero rapido con AdSense. Siempre estoy feliz de ayudar a las personas la mayor parte de Google, pero muchas de estas personas ni siquiera tienen un sitio web! He aquí la mala noticia: para ganar dinero rapido con Google AdSense, usted tiene que tener un sitio de web. No hay que moverse. La buena noticia es que aunque nunca había sido tan fácil crear un sitio de web desde $0 y lo utilizan para generar ingresos reales.

1.2 Poner el nombre del sitio web.

La primera cosa que su sitio de web necesita es un nombre. Eso es más fácil decirlo que hacerlo en estos días. Todas las mejores palabras en el diccionario ya han sido comprados y construidos por los desarrolladores o que han sido comprados y ofrecidas por los especuladores. Pero eso no significa que no se puede crear un buen nombre y lo compraría por una canción. Poner dos palabras con un guión puede trabajar (como http://www.adsense-secrets.com) y hay un montón de buenos nombres disponibles si usted está preparado para moverse fuera del mundo. OCM en. Net y. Biz etc. Su primera parada debe ser www.DomainAnything.com. Esta es una tuercas y los tornillos de servicio que te permite buscar y comprar los nombres, para los planes de alojamiento e incluso de presentar su sitio a los motores de búsqueda. Cuando usted está buscando un nombre, puedes echar en una decena de opciones y el sitio le dirá qué (si los hay) están disponibles. Encontrar una buena, y se pueden comprar allí o recogerlo en http://www.godaddy.com/ (que puede ser un poco más barato). Todos en, la compra de un nombre de uno de estos servicios no le costará más de unos $ 9 por año. Si usted no puede encontrar un nombre que te gusta y que no se ha agarrado, puede echar un vistazo a sitios como http://www.moderndomains.com/ y www.bestnames.net. Estos son los nombres de dominio de las empresas que compran y las venden para obtener una ganancia. Hay una buena probabilidad de que encontrarás algunos nombres de buen nivel, pero que te puede costar algo de $ 50 a $ 50, 000. Antes de que parte de un centavo, pensar en la ventaja de que un buen nombre puede traer y pregúntese si usted no puede obtener el tráfico adicional una manera más barata. A menudo, usted puede.

1.3 Elección de un servicio de alojamiento.

Usted obtiene lo que se paga con web hosting. "Libre" de servicios le costará más de lo que, salvo en ingresos perdidos, y se puede pagar hasta $ 200 al mes para 17 servidores dedicados. Veinte dólares al mes es un precio razonable a pagar y GoDaddy.com y NetworkSolutions.com ambos ofrecen buenos programas.En general, usted querrá asegurarse de que usted tiene alrededor de 50 megabytes de espacio (que es suficiente para 100 páginas!), Las estadísticas completas de informes y lo más importante, servicio de 24 horas. Si su sitio se cae, se le pierde dinero cada hora que es fuera de línea.

Si hay un problema con el servidor, usted quiere asegurarse de que está fijado de inmediato.

1.4 Diseño del Sitio web.

Usted puede divertirse jugando con los programas y el diseño del sitio usted mismo o usted puede contratar a un diseñador profesional que lo haga por usted. Sitios independientes como www.elance.com y www.guru.com son buenos lugares para la publicidad. Puede invitar a los diseñadores a dar citas y escoger el mejor basado en el precio y el talento. Asegúrese de comprobar los votos y carteras aunque, una oferta baja suele ser baja por una buena razón.

1.5 Creación de Contenido.

En el capítulo 11, hablo en detalle sobre la construcción de contenidos y la optimización de lo que escribes para atraer tráfico y maximizar sus ingresos de AdSense. Existen todo tipo de formas de hacerlo pero por el momento sólo tienen en cuenta que los anuncios que aparecen en su sitio dependerá del contenido de las páginas. Así es como funciona Google AdSense: los usuarios hacen clic en los anuncios porque son pertinentes. Si desea tomar un atajo, hay un montón de empresas que deberán hacer las presentaciones para que usted y hasta le optimizar su sitio para que usted tan alto en el ranking como sea posible. Y por eso no vale la pena poner un sitio sólo para sacar provecho de determinadas palabras clave. Google no le gusta y tampoco lo hacen los usuarios. Si su sitio no realmente el interés de sus visitantes, lo encontrará difícil de conseguir tráfico, enlaces y los clics en sus anuncios. Pero todavía hay un montón de maneras diferentes para crear un contenido muy fácilmente, que mejora sus ingresos. Te diré todo sobre ellos en el capítulo 11. También vale la pena recordar que Google no coloca anuncios en determinados tipos de sitios, así que si estás pensando en construir un sitio de casino de peluche con los anuncios de AdSense, puede olvidarse de él, no va a suceder. Antes de construir un sitio que contiene todo el contenido que remotamente controvertidos, echa un vistazo a los Términos de AdSense de servicio (TOS) para asegurarse de que está permitido. Se le dirá si su idea es buena o si es necesario volver a pensar.

Conceptos básicos: 1. Creación de tu sitio web.Poner el nombre del sitio web. 2. Elección de un servicio de alojamiento

1.6 Primeros pasos con Blogger.com ...

¿Quieres poner en marcha con AdSense y realmente ganar dinero rápido? Una forma es abrir una cuenta en Blogger.com. Blogger es como los sitios web se hospedan sin que usted podría establecer en un instante, pero que parecía que había improvisado con trozos de restos de gráficos que nadie quería. Salvo que el blog que cree en Blogger.com es la verdadera obra. Es profesional, se ve muy bien ... y en pocos segundos para poner juntos. Todo lo que tienes que hacer es elegir un nombre y un título para tu blog, elige tu opción de la amplia gama de plantillas disponibles y obtener por escrito. Usted no tiene que preocuparse de la codificación o el trabajo de diseño o de imágenes o cualquier otra cosa. Si usted cambia de opinión acerca de la forma en que su blog se ve, sólo puede elegir una plantilla diferente. Todo lo que queda para que usted pueda hacer es escribir ... y añadir AdSense. Incluso que se ha hecho fácil para usted. Blogger.com le permite aplicar a AdSense directamente desde su sitio. Incluso le da una vista previa de dónde aparecerán sus anuncios y cómo se verá. Mientras espera para su aprobación, usted puede jugar con las fuentes y colores de modo que ya está todo configurado y listo para empezar a ganar. Por supuesto, una vez que hayas hecho esto, hay todo tipo de formas de jugar con el diseño y contenido. Puede mover fácilmente los anuncios en la barra lateral haciendo clic en la pestaña Plantilla y en busca de la línea que dice: < ! - Begin # sidebar -> < div id="sidebar"> < div id="sidebar2"> Simplemente pegue el código de AdSense directamente debajo de ella. Pero que ciertamente no todos. En el capítulo 11, explico un montón de diferentes estrategias avanzadas que puede utilizar para maximizar sus ingresos de AdSense en su blog. No debes dejar de usarlos, pero más importante es que volver a empezar. Con Blogger.com, puede hacerlo en segundos. Es una gran manera de empezar, pero se debe pensar en él como los blogs, con ruedas de entrenamiento. Después de un rato te quieres mover a su propio dominio para que realmente puedas coger velocidad!

1.7 Creador de paginas google.

Pero los blogs no son para todos. Aunque son ahora una de las maneras más fáciles de conseguir en línea, tienen que ser actualizada periódicamente y no son la mejor opción para el contenido estático. Afortunadamente, Blogger no es la única manera de obtener en línea rápido. Google creador de paginas hace que la construcción de un sitio web como un simple click de punto, y el tipo. Una vez más, se obtiene una plantilla que se puede editar libremente, y usted también puede entrar en el código HTML para pegar el código de AdSense. Compruebe para ver cómo se ve, publicar, y todo lo que tendrás que hacer a continuación es que la gente sepa dónde se encuentra. Y ahí es donde las desventajas de la creación de un sitio web utilizando una herramienta libre como creador de paginas patadas pulgadas con un sitio web creado a través de creador de paginas, optimaccion de motores de busqueda se hace difícil. Tu URL será [tu nombre]. Googlepaginas.com, que es tan pegadiza una bola de fango. Es poco probable que llegar muy lejos en los motores de búsqueda y al intentar difundirlo a nuestro alrededor, simplemente te hacen ver poco profesional. creador de paginas puede ser un lugar útil para empezar pero en realidad es diseñado para ayudar a las personas como los profesores mostrar la información a un público cerrado. No es una buena manera de ganar mucho dinero. Si estás dispuesto a empezar sin embargo, si usted tiene un público ya establecido. si sólo quiere ver su material en línea rápidamente - y con los anuncios - entonces es un divertido juguete para jugar. Y siempre se puede mover el contenido en su propia URL, cuando esté listo. Pero los blogs no son para todos. Aunque son ahora una de las maneras más fáciles de conseguir en línea, tienen que ser actualizada periódicamente y no son la mejor opción para el contenido estático.

1.8 Optimaccion de motores de busqueda. ejemplo Google.

Sin embargo, usted decide construir su primer sitio, la gente tiene que saber que estás ahí. Una de las maneras más importantes que hacer que se consiga un alto nivel, en un motor de búsqueda. Hay un montón de diferentes motores de búsqueda, pero sólo tres son realmente importantes: Google, Yahoo! y MSN. En el capítulo 21, voy a hablar con más detalle sobre cómo mejorar su posicionamiento en los buscadores. Solía decirse que absolutamente cualquier persona puede crear un sitio web. Eso era cierto: absolutamente nadie que conociera a HTML. Hoy en día, usted ni siquiera necesita saber eso. Los programas como Microsoft FrontPage o NVU (que es libre, puedes descargarlo en http://www.nvu.com/) le permiten crear sitios sin que usted necesite saber las etiquetas de las tablas. Si usted puede usar Word, puede crear un sitio web. Su sitio va a ser almacenados en un servidor de la compañía que aloja. (No quería que miles de personas que llaman a la computadora cada hora, ¿verdad?) Una vez más, hay muchas opciones disponibles dependiendo de la cantidad que desea pagar y lo que necesita.

1.9 Enlaces.

El ranking de su motor de búsqueda dependerá de una serie de factores. Uno de esos factores es el número de sitios que enlazan con el suyo. En lo que se refiere a Google si un montón de sitios sobre las relaciones de los ferrocarriles modelo a su sitio de modelos de tren, que debe ser una buena señal de que las personas que, como los ferrocarriles modelo piensa que su sitio es bueno. Así que querrá ofrecer a la gente que la búsqueda de trenes a escala, llevando un montón de tráfico. Una vez que tenga su sitio en la carrera que quiere convencer a otros sitios para darle enlaces. Usted podría ofrecer un intercambio de links y hasta se podría crear una página que contiene enlaces recomendados a fin de que usted tendrá un lugar para ponerlas.Hay una serie de otras estrategias y servicios que puede utilizar. Usted puede averiguar acerca de eso en el capítulo 20.

Por ahora mi gente esta leccion a terminado, hasta la proxima leccion. Tome muchas notas.

josue.


Sobre esta noticia

Autor:
Amorporlamusica (2 noticias)
Visitas:
37851
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

michael (11/03/2010)

me gusta mucho esta noticia, muy interesante y estoy aprediendo mucho no puedo esperar para la nueva leccion