Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

3ªparte del Diario de Desarrollo de DiRT 3

11/02/2011 16:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Codemasters ha publicado hoy la tercera entrega del Diario de Desarrollo de DiRT 3, el esperado juego de conducción del que fue parte el malogrado Colin McRae, que se centra esta vez en el gran número de cambios que hacen que el control del coche sea el más auténtico de la saga. En el video 'Keep It Real' los desarrolladores del juego responden a algunas preguntas de fans, los aficionados prueban el juego y los pilotos de rally Kris Meeke y Ken Block comprueban las bondades de DiRT 3.

Codemasters ha revelado también la carátula de DiRT 3, que incluye el Fiesta que utiliza Ken Block de las prueben pruebas de Gymkhana de Ken.

El video incluye nuevas imágenes extraídas del juego que muestran la velocidad de vértigo, asombrosos efectos especiales e increíbles gráficos por los que la serie es famosa. Como protagonistas, las dos nuevas sedes de rally de Kenia y Finlandia y un trío de coches de rally emblemáticos - el Audi Sport Quattro Rallye, el Lancia Fulvia HF y el Peugeot 207 S2000 de Kris Meeke, con el que ganó el Campeonato de Rally Intercontinental de 2009 – derrapando y calculando la trazada a través de agotadoras nuevas etapas. Gehan Pathiraja, Senior Vehicle Handling Designer, y Tim Dearing, Vehicle Handling Designer, analizan el aspecto más importante del juego: el manejo o pilotaje del coche, y explican cómo DiRT 3 va a proporcionar la experiencia al volante más excitante y realista de la serie.

"Estamos trabajando estrechamente con los fabricantes y los pilotos para garantizar que la física sea lo más realista posible para todos y cada uno de los coches del juego", en palabras de Gehan Pathiraja. "Lo que hemos hecho es mejorar el reparto de peso del coche, que es mucho más realista. Así esa fuerza se transfiere de forma más precisa a los muelles, amortiguadores y neumáticos. Sin duda el pilotaje del coche es el mejor que ha habido en los juegos de Colin McRae"

Más sobre

DiRT 3 nos trae más vehículos, más sedes, más carretera y más pruebas que ningún otro juego de la popular serie. Con más del doble de contenido en pista que el superéxito de 2009, los jugadores disfrutarán de una carrera como piloto profesional de élite. DiRT 3 incluirá la mayor cantidad de contenido de rally de la serie hasta el momento, con un 60% de su extenso modo Trayectoria dedicado al rally.

Los jugadores aprenderán a dominar el coche en asfalto, grava y nieve, en seco y en mojado, para vivir la experiencia de rally más auténtica en campeonatos de tres continentes.

Os dejamos con el vídeo del Diario de Desarrollo de DiRT 3 y si queréis más imformación, la tenéis también en www.facebook.com/dirt3game donde los aficionados pueden mantenerse al día con las últimas noticias, pantallas y videos procedentes directamente del estudio. DIRT 3, que está en desarrollo en Codemasters Studios, va a poner de nuevo el listón realmente alto en el género de carreras off-road cuando salga a la venta el 24 de mayo de 2011 para Xbox 360, PLAYSTATION 3 y PC Games For Windows LIVE.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
4303
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.