Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Parrilla de salida de los juegos de conducción

11/09/2010 02:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde estas lineas vamos a repasar lo que, en cuanto a juegos de conducción se refiere, nos espera de aquí a primeros del año que viene. Pongamonos el casco, los guantes y preparemonos para conducir toda clase de vehículos en todo tipo de competiciones, sobre asfalto, gravilla, en circuitos o por caminos e incluso con persecución de policía o siguiendo al safety car. Conduciremos toda clase de vehículos desde Formulas 1 hasta Superturismos, pasando por coches de Rally, de Tunning y utilitarios de calle.

Lo primero que hay que resaltar es que todos los juegos que vamos a comentar posteriormente hacen gala de unos gráficos hiperrealistas que exprimen a tope las consolas y nos trasladarán al apasionante mundo del motor de la mano de los mas impresionantes coches que hay en el mercado y de los bólidos mas veloces del mundo recorriendo tanto los mejores circuitos como las carreteras mas salvajes y los caminos mas duros. Bueno pues pisemos el acelerador a fondo.

GRAN TURISMO 5: Este es quizás el juego mas esperado y que mas retrasos a tenido de la historia de los videojuegos. Su andadura comenzó por el 2006 y por lo que parece después de tanto retraso y tantos años de paciencia por fin vera la luz el 2 de Noviembre y por lo visto merecerá la pena la espera cuando descubramos sus gráficos fotorealistas, su realismo en el modo foto, el cuidado con el que se procesan las repeticiones, los nuevos sistemas que guían de forma inteligente tu trazada y la compatibilidad total tanto con PS Move como con 3D estereoscópico con gafas para los que se lo puedan permitir.

Desde Polyphony Digital aseguran que tendremos un garaje de mas de 1000 coches y todos ellos con el esperadisimo sistema de daños tantas veces requeridos por los fans y ya nos han mostrado imagenes de circuitos reales que quitan el hipo como las de el edificio Metropoli de la Gran Vía de Madrid.

Los mas de 70 trazados incluyendo una veintena de variaciones, la posibilidad de pilotar coches de Kart y la inclusión de un "pseudo editor" de circuitos hacen de este juego quizás el mas grande jamas creado.

NEED FOR SPEED HOT PURSUIT: Vuelve el juego de conducción mas prolífico de los últimos años (una edición cada año desde 1994) esta vez regresando a sus orígenes y de la mano de los creadores de Bournaut para intentar relanzar la saga. Need for Speed III: Hot Pursuit, de 1998, introdujo el modo Hot Pursuit en la serie, implicando persecuciones policiales y carreras ilegales y es considerado como uno de los mejores de la franquicia. Volveremos a jugar a "polis" y ladrones en impresionantes autopistas y carreteras con una velocidad endiablada y con los mejores deportivos del momento como Lamborghini, Porsches y de más coches de ensueño.Los chicos de Criterion han hecho especial hincapié en las carreras multijugador y pareces ser que, si bien tendrá historia, esta no será lo mas importante del juego. Su salida será el 19 de Noviembre para todas las consolas y dará el toque arcade a toda la serie de juegos de simulación que se aproximan. Podemos esperar de el mínimo lo mismo que en los Bournaut, por lo tanto nitros y choques estarán a la orden del día, también desde Criterion han comentado algo sobre armas y algún objeto mas de ataque, pero hasta su salida habrá que esperar.

WRC: Milestone es una compañía que lleva cerca de 16 años en la industria y casi todos ellos creando juegos de motor. Super Star V8, Evolution GT, Moto GP, SuperBikes y el ultimo y quizás mejor valorado SBK X. Tras sus últimos juegos de motos vuelven a las cuatro ruedas con WRC y con la licencia oficial del Campeonato del Mundo de Rallies.

En WRC encontraremos un total de 13 pruebas entre las cuales pilotaremos sobre grava, asfalto y nieve con los mejores pilotos del Mundial como Loeb, Sordo e Hirvonen intentando terminar con el mejor tiempo. El juego será apto para todos los aficionados pudiendo activar ayudas para facilitar la conducción o desactivarlas para que sea lo mas real posible.

Habrá un modo carrera en el que podremos crear nuestro propio piloto e intentar llevarlo a lo mas alto.El juego se pondrá a la venta el 8 de Octubre.

F1 2010: Otro de los mas esperados por todos los amantes de la velocidad es el juego oficial de la Formula 1 que vendrá de la mano Codemaster, todo un signo de espectáculo visual.

Codemaster últimamente nos han sorprendido con sus juegos de conducción como la sere Dirt o Grid gracias a sus espectaculares gráficos (el motor EGO) y su bien conseguida jugabilidad. Por eso cuando nos enteramos de que serian los encargados de traer a todas las consolas de nuevo el gran circo, nos alegramos rotundamente.

Graficamente el juego promete ser espectacular con detalles tan espectaculares como la gravilla en las ruedas o como se forman ampollas en estas. Así mismo la climatología será practicamente real con detalles como la disolución de los charcos tras parar de llover o como se forman al empezar esta.

El principal modo de juego nos pondrá en la piel de un piloto en su carrera por ser el mejor, teniendo 3, 5, o 7 ( a nuestra elección) temporadas para conseguir nuestro objetivo. Empezaremos con un equipo menor y a medida que vayamos haciéndolo bien recibiremos ofertas al final de temporada de escuderías mas grandes. Otro de los aspectos que prometen dejarnos con la boca abierta es la recreación de los boxes con sus bailes de gente y vehículos.

Se tratara sin lugar a dudas de la recreación mas fiel de la Formula 1 y lo tendremos a la venta desde el día 23 de Septiembre próximo.

TEST DRIVE UNLIMITED 2: Tras una primera parte que sorprendió a propios y extraños con una libertad inusual en los juegos de conducción y con unos gráficos que representaban lo mas "fashion" del mundo del motor, Eden Games nos traslada esta vez a Ibiza para seguir disfrutando de los vehículos mas glamurosos.

En su primera parte bautizaron su obra como Massive Open Online Racing o lo que quiere decir juego on-line masivo y abierto de conducción. En esta segunda vuelven con la misma jugabilidad pero cambiando Hawai por Ibiza y con sustanciales cambios.

Como novedades ahora podremos competir contra otros usuarios en un modo cooperativo junto con un amigo. Se ha cambiado el lobby para reunirse en el multijugador por un sistema mucho más claro y menos duro que el anterior, y ahora podremos colaborar con otro amigo para habilitar otras tácticas como que sea él el que avance por delante de nosotros descubriéndonos los secretos de las pistas para que nosotros las aprovechemos. Pero de nuevo lo mejor del juego será el poder deambular a nuestro gusto por la isla y en cualquier momento unirnos o crear una carrera con los usuarios que están junto a nosotros en Ibiza.

El juego no tiene aun confirmada su fecha exacta de salida pero será por el primer trimestre del año que viene cuando nos demos una vuelta virtual por Ibiza.

En el tintero se nos queda seguramente algún otro juego como la mas que posible reedicion de Forza Motorsport o su ya comentado juego para Kinect pero estos que os hemos comentado serán sin duda los que luchen por la pole en los proximos meses. Sea como sea lo que es seguro es que ganamos los jugadores aunque habrá que pensarse mucho la elección por que casi todos coinciden en mes de salida aunque por la variedad de competiciones todos tendremos nuestro favorito.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
11961
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.