Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Los parques y jardines de Valencia

09/01/2010 09:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Valencia

Hay que decir que la ciudad de Valencia puede presumir de muchas cosas. Desde una modernísima ciudad de la ciencia a una espectacular transformación de la ciudad. Los hoteles en Valencia bien lo saben, pues año tras año crecen los turistas tanto nacionales como internacionales.

Además, hay mil cosas que podemos hacer en la ciudad y una de ellas es la que a continuación explicaremos, a saber, la visita de sus numerosos parques y jardines. Son, por lo general, extensas zonas verdes que embellecen el paisaje urbano a la vez que sirven de punto de encuentro y lugar de esparciamiento para cualquier persona de cualquier edad.

En ellas podremos encontrar gran variedad de plantas y especies vegetales que, gracias a la larga tradición floral de la ciudad, han conseguido que Valencia sea conocida entre muchos turistas como "la ciudad de las flores y la luz". El antiguo cauce del río se ha reconvertido hoy en el Jardín de Turia, gran vergel y pulmón verde de la capital de la Comunidad Valenciana. En su recorrido podremos ver alternar instalaciones deportivas y lúdicas, lo que convierten al paseo, además de un bello jardín, una auténtica zona de ocio y recreo.

Pero además de este, podemos ver otros parques y jardines que hacen de Valencia una ciudad más bonito. Están, por ejemplo, los Jardines del Real y los Jardines de Viveros, los Jardines de Monforte y el Jardín Botánico, la Alamede, la Glorieta y un largo etcétera de parques y jardines. La ciudad también posee una larga lista de zonas verdes, todas acondicionadas con mobiliario urbano y zonas de descanso donde podremos pasear y relajarnos además de ver numerosas fuentes, pérgolas, monumentos y esculturas.

Así pues, si un día, cosa extraña por otra parte, no sabemos qué hacer en Valencia, ¿por qué no nos dedicamos a relajar y disfrutar de esta parte, quizás escondida, de la nueva Valencia? Nos servirá para relajarnos y conocer otro aspecto más de esta ciudad que, poco a poco, se va abriendo camino entre los lugares más visitados del estado español.

Foto Vía: poketmonster [rafa]

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
5477
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.