Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Parques en Nueva York

22/07/2009 16:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Central Park

Muchas personas piensan que Nueva York es un lugar meramente urbano, dominado por rascacielos, amplias avenidas y multitud de taxis amarillos. Sin embargo, aunque todo lo anterior es una imagen exacta de lo que es el centro de la ciudad, Nueva York también está llena de naturaleza, vegetación y lugares de enorme tranquilidad.

Una de las zonas más evidentes y conocidas es Central Park. Se trata de un enorme parque con jardines y áreas recreativas, entre los que podemos citar un zoológico, un teatro y diversas instalaciones deportivas. Central Park es un paraíso natural dentro de un entorno urbano. Alberga también la mayoría de festivales y espectáculos de calle que tienen lugar durante todo el año en Nueva York.

Otros parques de Nueva York que ofrecen una tranquilidad importante son Prospect Park en Brooklyn, Riverbank State Park en el centro de Nueva York, y Van Cortland Park en el Bronx.

Prospect Park es el último bosque de la ciudad de Nueva York Además, cuenta con histórico tio-vivo, paseos en botes de pedales, patinaje sobre hielo, y el Museo Lefferts Homestead Children. Riverbank State Park, sin embargo, ofrece más oportunidades recreativas. Allí se puede patinar, hacer patinaje sobre hielo, nadar y jugar al golf y otros deportes. También ofrece impresionantes vistas del río Hudson, Nueva Jersey y el Puente de George Washington.

Van Cortlandt Park es el cuarto parque más grande de Nueva York. Se halla en el barrio del Bronx, y allí encontraremos zonas de juegos en torno a lo que se conoce como Tibbets Brook. Fue aquí donde se construyó el primer campo de golf público de Nueva York, y alberga la casa más antigua del Bronx y el lago más grande de agua dulce de la ciudad.

Si os gusta la naturaleza marina y algo de aventura, ¿porqué no ir de buceo hasta Long Island?. Aunque claro, algunos, mejor que recorrerla por debajo, prefieren realizar un crucero. Hay muchos que aún nos saben que Nueva York también se puede recorrer en barco. Será una sensación distinta de la que descubriremos entre el bullicio constante de sus avenidas.

Foto Vía Tripadvisor

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
10175
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.