Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Parques de animales en la Costa del Sol

23/08/2009 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Selwo Aventura

Si estáis de vacaciones en la Costa del Sol, o tenéis pensado venir hasta aquí, no sólo encontraréis playa, sol y pequeños pueblos donde disfrutar. Hay muchas otras posibilidades de diversión. Hoy os queremos invitar a las familias con niños a conocer los parques de animales que se hallan en toda esta zona de la costa. Es una manera ideal de pasar el tiempo, disfrutando de manera original.

En Almuñecar tenéis el Parque de las Aves Tropicales Loro Sexi, abierto desde 1987. Allí viven cisnes, loros, patos, palomas, guacamayos y hasta avestruces. Durante el verano, el parque tiene una muestra de loros todo el día. Además, tenéis que visitar también su jardín de cactus.

En Antequera nos acercamos hasta Lobo Wolf Park, un lugar ideal para conocer más de cerca a los lobos. Encontraréis lobos europeos, lobos de la tundra de Alaska y lobos de la Península Ibérica. También es posible hacer una visita a caballo por todo el parque para disfrutar del paisaje.

En Benalmádena tenemos el original Jardín de las Águilas. Está abierto todo el año, aunque sólo por las tardes. En total alberga más de 160 aves de rapiña, entrenadas por expertos profesionales. También hay un castillo en miniatura y un santuario de reptiles para visitar.

También en Benalmádena se halla el Sea Life, donde disfrutar de algunas de las especies más exóticas del Mediterráneo. Tendréis la oportunidad de acercaros a las criaturas más fascinantes del mundo marino. Hay momentos durante el día en el que se puede alimentar a los animales, ideal para los niños.

Zoo de Fuengirola

Selwo Aventura en Estepona es otra de las grandes atracciones. En sus más de 100 hectáreas viven más de dos mil animales. El parque está dividido en zonas, con distintos animales. Hay una gran laguna con aves exóticas y una población de flamencos. El parque recrea perfectamente el hábitat natural de cada especie. Admás, hay muchos espectáculos y exposiciones durante todos los días.

El Zoo de Fuengirola se sitúa en el centro de la ciudad. Es una de las mejores opciones para visitar y contemplar una gran cantidad de animales de todo tipo. Veréis leones, monos, cocodrilos y algunas especies marinas. Hay un recinto también donde dar de comer a los animales.

En Nerja os llevaremos al Santuario de los Burros. Se halla en el extremo occidental de la ciudad, y allí conviven burros, ponies, mulas, caballos, gatos y perros. Este santuario es gratuito y es una oportunidad única de disfrutar de cerca de estos animales. Todos los burros han sido donados y están estupendamente bien cuidados por los voluntarios.

Por último nos acercaremos al Parque de Cocodrilos de Torremolinos. Los cocodrilos existen desde hace 200 millones de años. Perderos en la maravilla de estos cocodrilos y pasear junto a ellos en silencio, observando los secretos de una de las criaturas más fascinantes del mundo.

Todos estos parques los podéis visitar reservando habitación en alguno de los muchos hoteles en la Costa del Sol. Las oportunidades son únicas, y encontraréis muchas posibilidades de alojamiento. Esta es vuestra oportunidad.

Foto 1 Vía Livingspain

Foto 2 Vía Tripadvisor

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
12235
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.