Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Un parque temático de Ferrari sería construido en Valencia, España

09/12/2009 17:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ciudad de Valencia es una de las candidatas a construir un gigantesco parque temático de Ferrari en Europa

Según publica el periódico El Mundo, el presidente valenciano Francisco Camps viajó a los Emiratos Árabes para conocer de primera mano el desarrollo del parque que la escudería italiana está levantando en Abu Dhabi.

Camps quedó impresionado por la magnitud del proyecto de los Emiratos y su buena relación con la dirección de Ferrari podría hacer que Valencia cuente con un parque similar. No hay que olvidar que Camps y Montezemolo compartieron coche en las Ferrari World de Cheste.

Más sobre

El parque temático de Abu Dhabi tiene 20.000 metros cuadrados y será el parque cubierto más grande del mundo. La instalación estará coronada por un gigantesco escudo de Ferrari de más de 60 metros.

En su interior contará con todo tipo de atracciones para niños y adultos. Destaca lamontaña rusa más rápida del mundo cuyas vagonetas rojas, a semejanza de un monoplaza Ferrari, alcanzarán los 200 km/h.

También contará con una lanzadera de 60 metros de altitud y una atracción que transportará al público hasta el interior de un motor Ferrari.

Son varias las ciudades europeas interesadas en acoger un parque temático deFerrari, pero Valencia, sede del GP de Europa y del circuito de Cheste, es una de las grandes candidatas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
5058
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.