Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motor De Hidrógeno escriba una noticia?

Visitas al Parque Tecnológico Walqa para conocer mejor el hidrógeno

09/11/2010 18:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Conocer el hidrógeno y todo lo que tiene que ofrecer a la sociedad como fuente de energía; eso es lo que se han propuesto desde la Fundación del Hidrógeno, que a través de su sede en el Parque Tecnológico Walqa, está organizando una serie de visitas hasta el próximo día 21, a través de las cuales mostrarán a sus visitantes la cara más útil del hidrógeno.

¿En qué consisten las visitas? Extendiéndose durante 45 minutos, cada grupo de visitantes podrá conocer mejor las posibilidades que el hidrógeno ofrece como combustible, así como descubrir y conocer posibilidades que tiene en otras aplicaciones del día a día, y que también es interesante que la población vaya conociendo poco a poco.

Y es que, la verdad sea dicha, son este tipo de iniciativas las que más habría que intentar respaldar y fomentar, ya que son la mejor forma que tenemos de lograr convencer a la gente de que el hidrógeno es una realidad viable, que puede y que tiene que conseguir salir adelante con el apoyo de todos, y que cuenta con mil y una razones para situarse por encima de otras apuestas que, si bien se llevan las subvenciones, a la hora de la verdad no suponen una ayuda tan grande para el medio ambiente.

:

.


Sobre esta noticia

Autor:
Motor De Hidrógeno (228 noticias)
Fuente:
motordehidrogeno.net
Visitas:
1862
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.