Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Deportesymas escriba una noticia?

En Parque Patricios ya llego un goleador

28/08/2009 20:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El conjunto Huracán de Bs.As ya contrato un goleador, y no es cuento "Chino"

Huracán de Bs.As que termino peleando el campeonato Clausura 09', cabeza a cabeza con Velez y a la postre saliera vicecampeon, contrato a un goleador de raza, un "Oriental".

Ángel Cappa ya puede contar con el ex goleador del Defensor Sporting Alvaro Navarro. El jugador, nacido en el departamento de Tacuarembó, hizo todas las inferiores en el club uruguayo, siendo el goleador de las mismas. Debuto en primera division en la temporada 2004/2005, desde ese día no a parado de convertir goles para su club. Fue pretendido por varios equipos uruguayos y tambien del exterior, pero los dirigentes no lo querían dejar ir así no más. Días atras se llego un acuerdo con el conjunto de Huracán de Bs.As. Es una cesión por un año con opción a compra.

Huracán Chino

El Globo que viene de hacer un torneo con un desempeño exitoso, quedo bastante desmantelado, ya que la mayoría de sus figuras no continúan en el club. Ahora con la contratación de Alvaro Navarro, estará cubierto en la ofensiva, aunque los dirigentes pretenden contratar a otro jugador en zona de volantes, y con esto si, cerrar el tema de las incorporaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Deportesymas (6 noticias)
Visitas:
9519
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.