Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Naturaleza En Familia escriba una noticia?

Parque Natural de les Illes Columbretes

17/07/2015 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Generalitat Valenciana propone al público en general travesías en barco a la Reserva Natural de les Illes Columbretes

 

La Generalitat Valenciana, en colaboración con el Centro de Buceo Barracuda, propone para este verano dos salidas de un día de duración cada una a la Reserva Natural de les Illes Columbretes en la provincia de Castellón.

Este archipiélago de origen volcánico, situado a poco más de cincuenta kilómetros de la costa de Castellón, está formado por cuatro pequeños islotes: La Grossa, la Ferrera, la Foradada y el Carallot. El aislamiento en que viven las diferentes especies animales y vegetales, el pequeño tamaño y las duras condiciones ambientales hacen de estas islas un ecosistema único y especialmente frágil, caracterizado por una extraordinaria belleza. Por eso, se incluye en la Ley de espacios naturales de la Comunidad Valenciana como reserva natural.

Las excursiones consisten en sendas visitas guiadas en l’Illa Grossa a cargo de personal especializado con una duración aproximada de diez horas (incluido el viaje en barco), desde las 8.00 h. hasta las 18.00 h.

La travesía hasta las islas (de unos 90 minutos) se realiza a bordo de embarcaciones especializadas para este tipo de eventos, con amplios espacios y todo lo necesario para que el trayecto sea lo más confortable posible. El punto de partida se encuentra en el Puerto Deportivo de Las Fuentes (Alcocebre, Castellón).

El primer crucero está previsto para el viernes 17 de julio y el segundo para el viernes 7 de agosto. El precio es de 95€ y las plazas son limitadas (9-11 personas).


Sobre esta noticia

Autor:
Naturaleza En Familia (5 noticias)
Visitas:
951
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.