Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Parque Nacional de Zion en Utah, un destino ineludible

18/06/2009 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

narrows

Acabo de ver una imagen de un desfiladero impresionante (la misma imagen que estáis viendo) y pensé que no podía dejar de compartir con vosotros semejante belleza. Por tanto, empecé a recolectar información sobre este impresionante lugar y esto es lo que os he traído.

El Parque Nacional de Zion en los Estados Unidos, estado de Utah, cuenta con unas 71, 000 hectáreas y debido a que se encuentra afectado por diferentes elevaciones (algunas van desde los 1, 230 hasta llegar a los 3, 000 metros sobre el nivel del mar), el terreno o el paisaje que se muestra al espectador es sencillamente de un carácter dramático y maravilloso por excelencia.

Así, el viajero podrá ver cómo un terreno totalmente desértico se convierte en un frondoso bosque atravesado por un río que luego formará un cañón. De hecho, el más conocido y que actualmente se encuentra compitiendo por ser una de las siete maravillas naturales es el de Narrows (el mismo de la imagen).

De esta manera, el clima del parque también será muy diverso ya que en algunas zonas se puede alcanzar los 38°C durante el verano, mientras que en las zonas muy altas, se pueden apreciar nieve durante la época de invierno.

El parque se encuentra básicamente formado por piedra blanca, es decir la arenisca, la cual forma arrecifes y escenarios míticos, de hecho se pueden apreciar esculturas de piedra, bosques y ríos que debido a sus conformaciones, estoy segura que a más de uno os dejará sin aliento. (Creo que no es difícil imaginar por qué se le puso el nombre de Zion o el país de las maravillas).

Destino popular por excelencia, no dejéis pasar la oportunidad de visitar esta joya que cuenta con una serie de servicios como hoteles baratos en la zona, servicio de guía, precios cómodos y demás comodidades.

Imagen: ZionNationalPark

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
6239
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.