Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zeptem escriba una noticia?

¿Parón estival?

06/08/2010 17:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La F1 llega a su parón veraniego, y a parte de quemarnos en la playa o coger una salmonelosis comiendo una ensaladilla en mal estado en el chiringuito de turno, hay suficientes competiciones de motor como para no aburrirse.

Los chicos de la Indy visitan el próximo domingo 8 el Mid-Ohio Sports Car Course, mientras que la NASCAR tendrá dos pruebas. Una en Michigan el 15, y especialmente me llama la atención la prueba en el histórico circuito de Watkins Glen este domingo 8. Ver a esas bestias de 850 caballos fuera de su hábitat natural tiene que ser algo grandioso. ¿Lo dará Teletenis? Crossing fingers.La NASCAR en Watkins Glen, espectáculo asegurado.Otra opción es ver algún rallye. ¡Ojo! Haced caso a los organizadores y cuidado al poneros por las cunetas, las salidas de las curvas y otros sitios peligrosos. Si estáis en Madeira seguro que os habréis dado cuenta de la prueba del IRC que se está celebrando. Si no, daros prisa porque termina mañana día 7. En un ámbito mucho más local, pero con el mismo o más espectáculo, tenemos la Subida a la Faya de Los Lobos (Asturias) y el rallye de Reocín (Cantabria) el 14; y seguro que un sinfín de pruebas regionales por el resto de nuestra geografía que os invito a que compartáis con nosotros.

Si lo que realmente os gustan son los circuitos de toda la vida, de la mano de la DTM tenemos la F3 Euroseries en Nürburgring este mismo fin de semana, así que dos carreras que tienen buena pinta por el precio de una. Y los descendientes de Guillaume le Conquérant (¿o era William the Conqueror? ¿Tendremos en el mundo del motor algún día a alguien realmente querido en dos países a la vez?) celebran su campeonato de turismos en Snetterton el 8.

Woooooops: Tengo tantas ganas de que llegue la cita de Spa que pensaba que era el 22 cuando en realidad es el 29. Así que el fin de semana del 22 tenemos:-Los alemanes del DTM se van a la playa a Zandvoort con los de la F3.-Los de la BTCC prueban sus máquinas en el nuevo Silverstone.-La Indy al Infineon Raceway (¿Si os digo Sear's Point os suena más? Al menos a mi, sí)-La NASCAR a Bristol, Tennessee.-Y para terminar, el Rallye del Ferrol, del Nacional de Asfalto.

Seguro que me he dejado muchas pruebas, así que si queréis las ponéis y yo las voy poniendo.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Zeptem (399 noticias)
Fuente:
zeptem.com
Visitas:
3491
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.