Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Parlamento venezolano investigará la muerte de dos estudiantes en Mérida

28/01/2010 07:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una comisión especial del Parlamento venezolano investigará la muerte de dos estudiantes durante las protestas registradas este lunes en la ciudad de Mérida (oeste del país) y que estuvieron motivadas por la cancelación de la emisión de varias cadenas de televisión.

Las comisiones de Política Interior, Justicia, Derechos Humanos y Garantías Constitucionales designaron este miércoles un comité especial que se trasladará en los próximos días a Mérida para analizar las muertes de dos estudiantes, informó Prensa Latina. Para ello, los integrantes de esta nueva comisión se reunirán con una representación de alumnos y miembros de las fuerzas de seguridad.

El presidente del equipo recién creado, Tulio Jiménez, declaró que algunos sectores incitan a los estudiantes a protestar para generar una situación de caos. Además del Parlamento, la Fiscalía venezolana también investigará los disturbios generados en Mérida para determinar posibles responsabilidades.

En estos incidentes murieron la adolescente de 16 años Yorsinis Carrillo, militante del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y el joven Marcos Rosales, seguidor de la formación opositora Un Nuevo Tiempo. Otras 16 personas resultaron heridas como consecuencia de dichos enfrentamientos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2690
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.