Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Parlamento venezolano analizará hoy si el Bogotá planea justificar una agresión armada

05/01/2010 01:50 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

La comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional venezolana se reunirá hoy para discutir si el Gobierno colombiano prepara una serie de argumentos falsos para justificar una agresión armada contra Venezuela, según informó el presidente del comité, Roy Daza.

Daza, que reiteró lo ya dicho por el presidente Hugo Chávez, declaró que Bogotá prepara un "falso positivo", como se conoce al sistema fraudulento mediante el cual se simularía la existencia de un campamento de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en territorio venezolano.

Más sobre

En este sentido, la comisión analizará la situación y remitirá a un informe al pleno de la Asamblea Nacional para fijar una posición conjunta similar a la de Chávez.

Daza subrayó que las relaciones diplomáticas entre Bogotá y Caracas siguen siendo inexistentes por las continuas intimidaciones del Gobierno de Álvaro Uribe, según informaciones de la Agencia Bolivariana de Noticias. El parlamentario definió a Venezuela como "un país pacifista y soberano", en contraposición a Colombia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
5857
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Roque Castro (05/01/2010)

¿Cuál parlamento? es un nido de comunistas traidores, tratan de ocultar la grave situación del país con un enfrentamiento que no existe.