Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-nacional escriba una noticia?

El Parlamento de Navarra condena los actos de homenaje a personas condenadas por su pertenencia a ETA

26/05/2014 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Junta de Portavoces del Parlamento foral ha aprobado este lunes una declaración institucional, presentada por UPN, por la que la Cámara condena los actos de homenaje a personas condenadas por su pertenencia a ETA.

La declaración ha sido aprobada con los votos a favor de UPN, PSN, PPN e Izquierda-Ezkerra, mientras que los grupos de Bildu y Aralar-NaBai la han rechazado.

Esta declaración institucional ha sido presentada después de que Jorge Olaiz, que abandonó recientemente la cárcel de Almería, tuviera la pasada semana un acto de recibimiento en el casco viejo de Pamplona. En Twitter, la concejal de Bildu en Pamplona Patricia Perales envió un mensaje de "bienvenida", junto con el hashtag #batgutxiago (#unomenos), al igual que otros miembros de la coalición abertzale.

Más sobre

A través de la declaración institucional, el Legislativo navarro "condena y rechaza los actos de homenaje a personas condenadas por su pertenencia a la banda terrorista ETA porque suponen un comportamiento que contribuye a fomentar el odio y la violencia".

Asimismo, el Parlamento foral muestra su "solidaridad, efecto y cariño con las víctimas del terrorismo" y ratifica "una vez más" que "la fuerza de la palabra es el único medio válido para defender las ideas en democracia".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-nacional (165962 noticias)
Visitas:
294
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.