Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Parlamento iraní aprueba 20 millones de dólares para investigar violaciones de DDHH en EEUU

23/08/2009 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Parlamento iraní aprobó hoy un proyecto para denunciar violaciones de Derechos Humanos perpetrados en territorio estadounidense que cuenta con un presupuesto de 20 millones de euros (unos 14 millones de euros), según informó la televisión iraní Press TV.

"Los americanos han aprobado repetidamente medidas para ayudar a la oposición iraní, como el presupuesto de 55 millones de dólares recientemente aprobado por el Senado" estadounidense, denunció el presidente del Comité de Seguridad Nacional y Política Exterior del Majlis o Parlamento iraní, Alaeddin Boroujerd. Un total de 189 diputados votaron a favor y 21 en contra de esta nueva iniciativa.

"Para contrarrestar las injustas restricciones impuestas por Estados Unidos y otras potencias occidentales en el ámbito de la tecnología de la información, y para denunciar las numerosas y crecientes violaciones de Derechos Humanos y para defender las tendencias legales contra los métodos de ese país, se aprueba la suma de 20 millones de dólares del fondo de reserva monetaria", reza el artículo único de la nueva ley.

Boroujerdi calificó de "necesaria" la medida. "Debemos responder a la injusticia y tiranía de Estados Unidos y a la interferencia de este país en Irán", dijo.

"Con esta partida demostraremos al mundo que el Majlis de Irán es un defensor activo de los derechos de la nación ante la codicia de Estados Unidos", afirmó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2028
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.