Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Parlamento Europeo homenajeará a Loyola de Palacio

18/12/2010 12:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ex ministra de Agricultura y ex vicepresidenta de la Comisión Europea y Comisaria de Relaciones con el Parlamento Europeo, Transportes y Energía, Loyola de Palacio, será homenajeada en el Parlamento Europeo dando su nombre a una sala y descubriendo un busto de ella.

El acto, organizado a instancias del Grupo Popular Europeo, consistirá en una ceremonia en el Parlamento Europeo a la que seguirá la inauguración de la Sala 'Loyola de Palacio' y el descubrimiento de un busto, según han trasladado a Europa Press fuentes cercanas a la familia.

Loyola de Palacio dedicó una importante parte de su actividad política al entorno internacional desde el Parlamento Europeo, al que llegó en 1999 como cabeza de lista del PP dejando su puesto en el Ministerio de Agricultura. Tras su victoria en esas elecciones, fue designada jefa de la Delegación española del PP en el parlamento europeo, hasta que fue nombrada vicepresidenta de la Comisión Europea responsable de las Relaciones con el Parlamento Europeo y Comisaria de Transportes y Energía, cargo que desempeñó hasta 2004.

Tras abandonar el cargo en la Comisión Europea, ocupó la presidencia del Consejo de Política Exterior del Partido Popular, además de ser miembro del grupo de alto nivel de la Unión Europea y presidenta del 'think tank' del Partido Popular Europeo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2315
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.