Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

El Parlamento del ciberespacio y Globedia

29/01/2010 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque parezca mentira Globedia va camino de convertirse en el medio más libre y más popular de la Red, a pesar del caos que sembramos los redactores y de la mezcla de noticias que servimos

Las entradas de la sección Internacional de Globedia, permanecen unos cuantos días, los suficientes como para que se pongan duras como el pan de tres días y no porque las cubran de forma mayoritaria las agencias, no, claro que no, es para que nos enteremos de donde no hay que publicar las entradas de nuestro planetapaís, ya que el editor cuenta con un clasificador que dice Ámbito:, en el que decidimos el carácter de nuestra entrada.

Así, cuando queremos que sólo nos lean nuestros paisanos, los del barrio en el que vivimos, es decir, por ejemplo: Panamá ponemos en Ámbito: Nacional independientemente del país en el que se desarrolla la noticia.

Pero vivimos en un mundo de prisas y a veces nos olvidamos del poner todos los datos, de forma correcta, así nos encontramos que en política, aparece una señora hablando del cuidado de la piel, en Internacional se trata un asunto de orden interno, que tiene más que ver con el turismo o con el dolor de muelas que con un asunto de interés Internacional, o que afecte a las relaciones internacionales.

Hoy sin ir más lejos aparece en Internacional una reseña de tenis y otra de béisbol, para que está la sección de deportes??

Pero pasa algo parecido con las secciones de Ciencia y Tecnología, que entradas son de un tema y que entradas del otro?

Globedia ya es una referencia de pluralidad en noticias 2.0

A pesar de todo entre lectores y editores vamos creciendo y nos vamos haciendo un hueco importante en el Ciberespacio, sobre todo en el de Noticias 2.0

Nadie puede criticar a nuestra máquina de hacer noticias de ser parcial, de estar manipulada o de tener mayoría de un color o de otro color.

Aquí escribe desde el más ilustrado hasta el más torpe en pie de igualdad y de tu a tu, con mejor o peor estilo, los hay que tienen entradas largas y los hay que las tienen cortas, los hay que escriben todos los días y quienes escriben de vez en cuando.

Nadie les paga un sueldo por escribir en Globedia, todos aportan lo que creen es de interés, para los cibernáutas como usted y como yo, independientemente de su situación geográfica, de la hora a que se despiertan, o de la hora en que nos leen o nos escriben.

Somos ciberperiodistas del ciberespacio... pero sin parlamento, sin jefe de redacción y sin director.


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1027 noticias)
Visitas:
1908
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.