Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-nacional escriba una noticia?

El Parlamento balear abrirá los sobres de las declaraciones de bienes y actividades originales de distintos diputados

27/02/2013 13:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El PP y el PSIB-PSOE han anunciado este miércoles tras la Junta de Portavoces que han solicitado la convocatoria de la Comisión del Estatut de los Diputados para que se proceda a la apertura de los sobres que contienen las declaraciones de bienes y actividades originales de distintos diputados del Parlamento.

La portavoz del grupo parlamentario 'popular', Mabel Cabrer, ha explicado que pedirán la apertura de los sobres de las socialistas Francina Armengol, Pilar Costa y Lourdes Aguiló.

Por su parte, Armengol ha reprochado que el PP se "había negado durante año y medio" a esta petición y ha explicado que pedirán la apertura de los sobres de "ocho o nueve diputados del PP".

Según el escrito registrado por el PP, la intención es que se pueda "verificar el cumplimiento" del acuerdo adoptado por la Junta de Portavoces en relación al proceso de la publicación de las declaraciones de los diputados en la web de la Cámara autonómica.

El motivo por el que han realizado esta solicitud --han destacado los 'populares'-- es "la apariencia manifiesta de una probada manipulación debido a las diferentes tipografías y colores en las que se redactaron estas declaraciones".

Armengol ha adelantado que pedirán que este proceso "sea abierto a la prensa" para que cuando "se abran los sobres estén los periodistas" y "se pueda comprobar que declaró cada uno cuando se realizó la declaración".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-nacional (165963 noticias)
Visitas:
259
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.