Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un parlamentario italiano da positivo al test de cocaína

18/02/2010 18:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un parlamentario italiano de un total de 232 que el pasado mes de noviembre se habían sometido a un test antidroga ha dado positivo al consumo de cocaína, según dio a conocer el promotor de la prueba, el diputado Carlo Giovanardi.

"No sé quien es, no sé si es un senador o un diputado, hombre o mujer", señaló. Además, "el resultado del test es secreto", aseguró Giovanardi en declaraciones a los medios locales, que ya están intentando averiguar de quién se trata.

Aun con todo, llegar a conocer la identidad del parlamentario cocainómano es "imposible" ya que "cada test se identifica con un código que conoce sólo la persona que se ha sometido al examen", explicó el diputado.

La iniciativa de someter a los parlamentarios a un test antidroga fue promovida después del escándalo en que se vio inmerso el presidente de la región Lazio, Piero Marrazzo, tras hacerse públicos los encuentros que había mantenido con algunos transexuales y durante los que también había habido tráfico de cocaína.

En total, se sometieron voluntariamente al test 232 parlamentarios, de los que sólo uno ha resultado positivo. De ellos, 147 dieron el propio consentimiento a la publicación de su nombre, mientras que otros 29 no lo dieron. Del total de examinados, 176 han retirado los resultados, mientras que el resto todavía no lo ha hecho.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1868
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.