Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfapc escriba una noticia?

¡En París suena el himno danés en honor a Contador!

26/07/2009 21:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando todo estaba preparado para el gran momento de Contador en este Tour de Francia un error garrafal de la organización del Tour privó al madrileño de su gran momento en la ronda gala

Y es que parece algo muy difícil de digerir que, después de cuatro años seguidos sonando el himno español, la organización del Tour tenga el mayúsculo error de hacer sonar las notas del himno de Dinamarca.

Seguramente para muchos quedará en una mera anécdota, al estilo australiano en la Copa Davis, pero para Contador suponía uno de esos momentos para recordar durante toda una vida. La culminación de la gesta del pinteño no quedará empañada por el fallo de los franceses, sin embargo, la organización gala derrumbó el broche perfecto para los aficionados españoles.

El himno nacional español sonó en la entrega de premio al mejor equipo

Un incrédulo Contador pasaba de la sonrisa a la incredulidad en tan sólo unos instantes. El izamiento de la bandera española se quedó huérfano sin el acompañamiento de la Marcha Nacional. Menudo fin de fiesta para uno de los Tours más surrealistas de la historia.

Cuando ya erá tardísimo para arregalar el desaguisado, la organización pidió perdón a Contador poniendo el himno español cuando todo el Astaná recibía el premio al mejor equipo del Tour. Más cutre, imposible.

Contador, en el podio con Schleck y Armstrong

Contador, en el podio con Schleck y Armstrong


Sobre esta noticia

Autor:
Alfapc (799 noticias)
Visitas:
6652
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.