Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"l'oreal paris sponsor del desfile de las oreiro otoño/invierno 2011"

28/03/2011 21:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

L'ORÉAL PARIS, SPONSOR DEL DESFILE DE "LAS OREIRO"

L'Oréal Paris acompaña a su Embajadora en Argentina, Natalia Oreiro, recientemente designada la nueva imagen local de la marca y que, en su primer misión, será portavoz del tratamiento para la piel "Código Juventud".

Ficha de make up utilizado: Creación: Verónica Momenti, Make up artist L'Oréal Paris

Piel: natural y poco recargada, luminosa (base de maquillaje líquida True Match) con un suave tono beige en los pómulos (Blush Accord Parfait)

Ojos: con delineado líquido (Super Liner Black) y una sombra en degrade de negro a grises (Color Infallible 24 hs, tonos Ethernal Black y Flash Silver). Máscara de pestañas (Cil Architect 4D)

Boca: con tono beige rosado, dos tonos mas arriba de los labios (Color Riche Creme de Creme), dando una apariencia sexy.

Para el desfile de Las Oreiro, Verónica Momenti –make up artist de L'Oréal Paris en Argentina- tendrá a cargo la creación del maquillaje de pasarela que acompañará y reflejará el estilo y tendencia propuesto por "Las Oreiro" para esta temporada de Otoño/Invierno 2011.

L'Oréal Paris, una de las marcas más importantes del mundo para el cuidado de la belleza, será sponsor del desfile de "LAS OREIRO" a realizarse el lunes 21 de marzo en el Jockey Club Golf de San Isidro, con motivo de la presentación de la Colección Otoño/Invierno 2011. También realizará el maquillaje del desfile, de la mano de Verónica Momenti, maquilladora oficial de la marca en Argentina.

Más sobre

Para el desfile, Verónica Momenti –make up artist de L'Oréal Paris Argentina- pondrá toda su experiencia y creatividad logrando un maquillaje de pasarela que acompañe y refleje el estilo personal propuesto por "Las Oreiro" para esta temporada. Será un maquillaje donde los ojos prometen ser los protagonistas de un rostro luminoso y vívido, acorde al estilo propuesto por Las Oreiro para su nueva colección.

Eleonora Kaplan, Relaciones Públicas y Prensa de L'Oréal Paris en Argentina, destacó que "estamos orgullosos de acompañar por primera vez uno de los proyectos donde participa nuestra flamante Embajadora en Argentina, Natalia Oreiro. La marca de ropa "Las Oreiro" es un proyecto conjunto de Natalia y su hermana Adriana, y muestra otra faceta artística y exitosa de nuestra Embajadora. Nos parece que las colecciones de LAS OREIRO transmiten creatividad, calidad y elegancia, y estamos muy orgullosos de involucrarnos en este proyecto", concluyó.

Para saber más sobre "Las Oreiro":www.lasoreiro.com

Acerca de L'Oréal Paris:

Presente en todos los continentes, L'Oréal Paris desarrolla productos superiores y diferentes para cada tipo de belleza. Una marca excepcional que trabaja por y para la diversidad. La marca L'Oréal Paris se desarrolla en torno a una filosofía creadora: investigar para ofrecer productos innovadores de la más alta calidad, a lamayor cantidad de personas y a precios accesibles.

Una misión que nace y se nutre de la investigación y el compromiso apasionado de hombres y mujeres que trabajan en el seno de la marca, en sus laboratorios y sobre el terreno, para dar vida a los deseos de tantas mujeres y hombres y con una misma ambición: la belleza y la auto-estima. Líder mundial en el mercado de la belleza, L'Oréal Paris se identifica con los valores de innovación, calidad, seguridad y accesibilidad que la han posicionado como la marca "premium" del mercado masivo.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
4838
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.