Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

El Paris Saint Germain se lleva a la joya del fútbol alemán

20/08/2018 01:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No lo pudieron retener más y eso es una recurrente para equipos de menor poder adquisitivo. El Schalke 04, uno de los principales equipos alemanes, no ha podido retener a su joven defensor Thilo Kehrer ante la propuesta económica del Paris Saint Germain. Así pues, el actual campeón del fútbol francés, se lleva a un central de magnifico presente y mejor futuro.

"Hemos llegado a un acuerdo con el PSG. El traspaso alcanza una dimensión que el Schalke 04 no podía rechazar. La dimensión económica de ese traspaso, para un jugador cuyo contrato expira el próximo año, nos ha determinado a aprobar la operación".

Palabras de Christian Heidel, director deportivo del Schalke, que expresa lo que ha significado los números que se han manejado para un club como el de Gelsenkirchen. Recordemos que en este verano el Schalke ha perdido a Leon Goretzka (Bayern Munich) y Max Meyer (Crystal Palace) sin recibir nada a cambio debido a que ambos jugadores habían culminado su vinculo laboral con el club. Ante estos ejemplos el Schalke no quería que sucediese lo mismo con Kehrer y tomó la decisión de llegar a un acuerdo con el Paris Saint Germain.

Felizmente para el Schalke ya se había prevenido la partida de Kehrer es por ello que meses antes se había fichado al senegalés Salif Sané, junto al ex jugador del Hannover también figuran en la zaga central el veterano brasileño Naldo y el recién recuperado Matija Nastasic.

image

Han sido 37 millones de Euros los que el PSG ha pagado por Kehrer. Por otra parte el internacional sub 21 alemán llega a Francia para tomar el relevo del veterano Thiago Silva, aunque sus posibilidades de competir en la actual temporada son muy escasas. De todas formas empiezan a tener protagonismo los nuevos valores del fútbol alemán los cuales serán los encargados de lavarle el rostro a un seleccionado que tuvo un nivel discreto en el último Mundial.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (451 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
3859
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.