Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Paris Saint-Germain intervendrá en dos torneos amistosos de pretemporada

19/06/2018 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El conjunto parisino participará en julio en la International Champions Cup de Miami y después en el International Ladies Cup en Francia.

Tras conquistar la Copa de Francia femenina frente al Lyon, Paris Saint-Germain iniciará su pretemporada al ser invitado para jugar dos torneos amistosos entre julio y agosto. Su primer torneo será la International Champions Cup a finales de julio en Estados Unidos, y luego la International Ladies Cup en Toulouse, Francia, del 10 al 12 de agosto.

En su primer desafío por suelo estadounidense, el cuadro orientado por Olivier Echouafni se medirá el 26 de julio contra North Carolina Courage de los Estados Unidos. Lyon y Manchester City será el otro partido que se jugará posteriormente. Los perdedores de ambos partidos jugarán por el tercer puesto, mientras que los ganadores disputarán la final el 29 de julio.

Todos los compromisos se jugarán en el Hard Rock Stadium de Miami. Será la primera edición femenina de la International Champions Cup, que reúne a los mejores equipos de Europa en partidos preparatorios realizados en Estados Unidos y en otras ciudades del mundo cada verano. El próximo año se duplicará a 8 el número de equipos femeninos.

La siguiente parada para el PSG es Toulouse, ciudad francesa donde se realizará la International Ladies Cup del 10 al 12 de agosto. También participarán otros equipos como Arsenal de Inglaterra, Montpellier de Francia y Bayern Múnich de Alemania. Hasta el momento no se han definido los cruces de semifinales, los ganadores juegan por el título.

Paris Saint-Germain se prepara para una temporada exigente, con la liga de su país, la Copa de Francia femenina, la Champions League Femenina la cual regresa después de una temporada de ausencia y un posible partido de Supercopa Femenina de Francia contra Olympique Lyonnais, vigente campeón de la Division 1 femenina.

Foto: International Ladies Cup

Este artículo es un contenido original de Fémina Fútbol


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1534 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
1620
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.