Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

El Paris Saint Germain adquiere a Idrissa Gueye

31/07/2019 15:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Era una negociación que se estaba trabajando desde hace varias semanas y es que al estar participando de la Copa África era complicado distraer a Idrissa Gueye de sus compromisos con Senegal. Tras alcanzar el sub campeonato con su selección, el portentoso volante ha aceptado la propuesta del Paris Saint Germain dejando de esta forma al Everton a trasladándose a la capital francesa para firmar su nuevo contrato. Con la llegada del africano el PSG completa su medular dándole el musculo que necesitaba.

Durante los últimos años el PSG ha probado con varios jugadores para cubrir ese espacio del mediocampo donde se combinen recuperación, pase, y llegada. Se insistió con Lo Celso y también con Leandro Paredes, pero al parecer ninguno de los argentinos llenaron las expectativas. El arribo de Idrissa Gueye cierra un círculo puesto que ante el retiro de Thiago Motta era imposible para el campeón francés encontrarle un sustituto y con el senegalés todo indica que el PSG ha terminado su búsqueda. Son 32 millones de Euros que ha recibido el Everton para dejar partir a su estrella africana. De esta forma se completa el regreso de Gueye al fútbol galo el cual conoce a la perfección tras su paso por el Lille.

"Me siento tremendamente orgulloso de unirme al Paris Saint Germain. Quería dar un nuevo impulso a mi carrera y venir a uno de los proyectos más estructurados del mundo".

Gueye disputó 171 partidos con el Lille para que en el 2015 fiche por el Aston Villa equipo desde donde partió hacía el Everton. Ha pesado mucho para el PSG los números que maneja el senegalés. Solo N'Golo Kanté ha recuperado más balones que él en la Premier League (1, 151), mientras que el africano ha sumado 1, 130.

image

Idrissa Gueye completa el mediocampo parisino para la temporada que se avecina. Ya muchos hablan de ese tridente que formará junto a Marco Verratti y al español Ander Herrera. Solo falta definir el caso Neymar para que el cuadro dirigido por Thomas Tuchel termine por armar un equipo que peleará en todos los frentes como es su costumbre.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (456 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
1083
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.