Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Paris-Roubaix - El Infierno del Norte busca su dueño

12/04/2010 16:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Cancellara versus Boonen. Así se resume la 108ª edición de la París-Roubaix, donde el belga de Quick Step tratará de vengarse de lo ocurrido hace siete días en los muros de Flandes.

2010 Tour des Flandres Podium Boonen Cancellara Gilbert - 0 Más noticias

Fabian Cancellara persigue el doble sueño de ganar en Flandes y repetir una semana después en el velódromo de Roubaix, algo que, precisamente, ya consiguió Tom Boonen en su 2005 mágico.

El belga buscará su cuarto Adoquín, y tercero consecutivo, para entrar en la leyenda de esta clásica, aunque tendrá que medirse con su máximo rival Fabian Cancellara y, quien sabe si tan bien con un inspirado Juan Antonio Flecha. Si Boonen levanta los brazos en el vetusto velódromo, igualaría a su compatriota Roger de Vlaeminckm como el auténtico mito del pavé.

Leer más

Pero el Infierno del Norte también puede tener otros invitados a la victoria pese al potencial de Cancellara y Boonen. La vuelta de Filippo Pozzato tras su ausencia en Flandes, el propio Juan Antonio Flecha, el danés Matti Breschel (Saxo Bank) o el eterno George Hincapie (BMC). Además, los ya habituales en las quinielas como David Millar y Tyler Farrar (Garmin), Bernhard Eisel (Columbia) o Thor Hushovd (Cervélo).

Los grandes ausentes serán, los todavía lesionados Edvald Boasson Hagen (Sky) y Heinrich Haussler (Cervélo) y Alessandro Ballan, apartado por las sospechas de dopaje que envuelven a su ex equipo. Philippe Gilbert, tercern en Flandes hace una semana, no tomará la salida con el Omega Phama Lotto.

Esta 108ª edición no ha variado prácticamente el recorrido y tendrá 259 kilómetros entre Compiègne y Roubaix, con 27 tramos de pavé repartidos en 52, 9 kilómetros. Adrián G. ROCA / Eurosport

Bookmark and Share

http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010

Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
3884
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.