Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Paris rebobina y humilla a Cristiano

30/10/2009 14:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Paris ha vuelto a liarla una vez más. Si no tenía bastante con los comentarios suscitados por sus noches de juerga con su amiguísima Britney Spears, ahora tiene en el punto de mira a Cristiano Ronaldo, ¿por despecho? No se sabe

Paris Whitney Hilton, la mayor de los hijos de Richard Hilton, el dueño de una de las cadenas de hoteles más importantes de todo el planeta, a sus sólo 28 años es una de las herederas más ricas del mundo.

Su última hazaña ha sido hacer unas hirientes declaraciones contra el jugador del Real Madrid en la revista 'Life& Style'. Paris dice que "no puede soportar a la gente mezquina" y apuntilla con muy mala idea que a ella le gustan los hombres que lo son "siempre" y no alguien que huya como si se tratara de una "niña pequeña".

Para la diva del imperio Hilton, Cristiano es un hombre "debilucho" e incluso llega a sugerir que ha sido ella la culpable de la grave lesión que éste ha sufrido en el ligamento interno del tobillo derecho y que le mantiene de baja desde el 10 de octubre, a consecuencia de un supuesto encargo de 'vudú' que le hizo a Pepe 'el brujo' y del que se han hecho eco todos los medios españoles.

Paris asegura haber olvidado ya el tórrido 'affaire' que mantuvo una noche con Cristiano y del que las televisiones de medio mundo fueron testigo. Sus besos en el selecto club nocturno de Hollywood 'My House' levantaron las alarmas de un posible romance a la vista, pero finalmente todo quedó en (casi) nada.

Paris Whitney Hilton, la mayor de los hijos de Richard Hilton, el dueño de una de las cadenas de hoteles más importantes de todo el planeta, a sus sólo 28 años

Sin duda, a esta niña rica no le gustan los chicos buenos y los prefiere con más testosterona. No hay que olvidar que ella sabe lo que es una cárcel después de que el 27 de febrero de 2007 la policía de Los Ángeles la detuviera por exceso de velocidad, debido a que esa noche conducía al doble de la velocidad permitida.

Actriz, cantante, modelo… Paris es una 'todoterreno'. En enero de 2009 la gran heredera empezó a grabar un 'reality show', del que ya se emite la tercera temporada y en el que busca a su "mejor amigo por siempre".

La fortuna que esta simpática neoyorquina heredaría en caso de que sus progenitores murieran ascendería a la nada despreciable cantidad de 365 millones de dólares. Según 'Forbes Magazine', la Hilton ya era en el año 2006 una de las cien mayores 'celebrities' del mundo y estamos seguros de que seguirá siéndolo. ¡Larga vida a Paris!


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
5839
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.