Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-corazón escriba una noticia?

Paris Jackson cierra el funeral público por su padre entre lágrimas

11/07/2009 12:00 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Desde que nací, mi papi fue el mejor padre que uno pueda imaginar. Sólo quiero decir que te quiero muchísimo". Estas fueron las emotivas palabras con las que Paris, la hija mayor de Michael Jackson, cerró entre lágrimas el funeral público por el 'Rey del Pop' celebrado el pasado martes en el Staples Center de Los Angeles. Allí, miles de seguidores de Jackson rindieron honores al ídolo musical y apoyaron a su familia y amigos doce días después de su pérdida. Pasadas las diez y media de la mañana hora local, el féretro con los restos mortales del artista entró en el estadio, el mismo en el que había estado ensayando hasta 48 horas antes de su muerte, entre los aplausos del público y los acordes de un coro de música gospel. Este fue el primer gran momento del acto, en el que personajes de la talla de Nelson Mandela, Diana Ross, Mariah Carey, Queen Latifah, Jennifer Hudson, Usher, Lionel Ritchie, Stevie Wonder, Magic Johnson o Kobe Bryant destacaron la calidad artística y humana de Jackson, definiéndole como "la mayor estrella del planeta" y recordando en imágenes su faceta más altruista.

Una emocionada Brooke Shields recordó la amistad "pura y natural" que le unía con Michael Jackson, cuya canción favorita, según afirmó, era 'Smile', interpretada minutos después por su hermano Jermaine. El homenaje musical creció en intensidad hasta la conmovedora despedida, cuando todos los artistas se reunieron en el escenario para interpretar 'We Are the World' y 'Heal the World'. "Una parte de ti vivirá siempre en todos nosotros. Puede que ahora, Michael, te dejen tranquilo. Gracias por todas tus sonrisas que pusiste en los corazones de tanta gente y por todo lo que hiciste por otros. Te quiero Michael y te echo de menos", dijo a continuación su hermano Marlon, quien cerró la ceremonia rodeado de toda la familia. Latoya y Janet, vestidas de riguroso negro y ocultando su lloroso rostro bajo sombreros del mismo color, consolaban a los dos hijos mayores de Michael, Paris y Prince I. La pequeña, de 11 años, cuyo rostro ha podido verse en público en contadas ocasiones, desvelaba por primera vez el sonido de su voz y eclipsaba todos los testimonios del evento declarando su cariño y amor por su padre, el mito Michael Jackson.

Otro personaje de leyenda, Jackie Kennedy, ha sido noticia recientemente por la supuesta relación que mantuvo con el hermano de John Kennedy, su esposo. C. David Heymann, en su libro 'Bobby y Jackie: una historia de amor', que se publicará en Estados Unidos el próximo 14 de julio, afirma que la antigua primera dama tuvo un romance de cuatro años con Bobby Kennedy. De acuerdo con el autor, su vínculo era tan fuerte que fue Jackie y no Ethel, la esposa de Bobby, quien dio la orden de desconectar la máquina que le mantenía con vida tras recibir un tiro durante su campaña presidencial en 1968. Heymann afirma incluso que Ethel siempre fue consciente de esta relación, aunque optó siempre por ignorarla. "Todo el mundo estaba informado sobre el asunto. Estaban como dos adolescentes locos de amor", declaró hace años Franklin Roosevelt Jr., quien llegó a asegurar que a Bobby le hubiera gustado dejar a su mujer para casarse con su cuñada, según ha informado 'Daily Mail'. Asimismo, Heymann recoge en su libro unas declaraciones de Truman Capote en las que el escritor asegura que el amor entre ambos se consolidó después de la muerte de John. "Fue apasionado pero fue (un amor) condenado", añade.

En Hollywood, una de sus parejas más mediáticas ha regresado a la actualidad por su posible segunda paternidad. La prensa estadounidense no se cansa de anunciar una y otra vez que Tom Cruise y Katie Holmes están esperando su segundo hijo, pero esta vez los rumores podrían ser ciertos. La incipiente barriguita de la actriz, adepta al ejercicio y a la vida sana, podría significar una buena nueva para los 'Tomkat'. Quienes conocen bien a Cruise y Holmes afirman que Suri tendrá un hermanito o hermanita dentro de unos meses, cumpliéndose así el manifestado deseo de los intérpretes de ser padres de nuevo. Asimismo, fuentes cercanas al matrimonio han comentado que Katie Holmes no quiere hacer pública la noticia hasta no superar los tres meses de embarazo, una precaución común entre todas las mujeres en estado de buena esperanza.

En la crónica rosa nacional, el futbolista Fernando Torres y su esposa, Olalla Domínguez, se han estrenado como padres. La pequeña Nora nació el pasado 8 de julio en el Hospital Policlínico de La Rosaleda, en Santiago de Compostela, la ciudad natal de su orgullosa mamá, con un peso de 3, 700 kilos. Para preservar su privacidad y garantizar la tranquilidad del resto de los pacientes, Fernando y Olalla contrataron seguridad privada. Los dos, de 24 años, se conocen desde la infancia e iniciaron su romance hace casi diez años, una bonita historia de amor que sellaron en secreto en una ceremonia civil en mayo. El futbolista del Liverpool no sólo ha alcanzado el éxito profesional sino también el personal, formando ya su propia familia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-corazón (7227 noticias)
Visitas:
11105
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

yucleidi (22/11/2009)

lamento la muerte de tu padre