Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Paris Hilton: "Voy a ir a Madrid a ver a Cristiano Ronaldo"

20/06/2009 08:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La controvertida actriz Paris Hilton está dispuesta a recuperar su etiqueta de "famosa" a como dé lugar, pues según ha dicho quiere superar a la ex Spice Girl, Victoria. Para ello insiste con el futbolista Ronaldo

La controvertida actriz Paris Hilton está dispuesta a recuperar su etiqueta de "famosa" a como dé lugar, pues según ha dicho quiere superar a la ex Spice Girl, Victoria. Para ello insiste con el futbolista Ronaldo.

Tras la noche de pasión que pasaron juntos en Nueva York el nuevo fichaje del Real Madrid y la ex heredera del imperio Hilton, se verían nuevamente, esta vez a insistencia de la ex heredera del imperio Hilton.

Según precisa Europa Press, Paris decidió dejar a su novio, el jugador de béisbol Dough Reinhardt por ser el culpable de que su fama cayera en picada.

No contenta con esto, decidió abandonar su corta soltería (había dejado a su ex hacía dos días) junto al astro del fútbol Cristiano Ronaldo y vio su oportunidad de oro la semana pasada en la exclusiva sala My House en Hollywood, donde se les pudo ver muy acaramelados.

Poco después saltó la noticia de que lo único que buscaba Paris junto a Ronaldo era volver a ver crecer su fama, ya que, según afirmaba un amigo de la 'celebrity', Paris "sabe perfectamente que si consigue convencer a Ronaldo, volverá a ser una de las artistas más codiciadas del momento".

Ahora Paris nos soprende con sus últimos planes. Según los rumores que circulan por internet, la pareja sí podría haber iniciado una relación aunque a Ronaldo se le viera dos días después del 'encontronazo' con la 'celebrity' en compañía de una morena.

La señorita Hilton no ha tardardo en confirmar que sus intenciones son viajar a España en cuanto Cristiano comience la liga en su nuevo equipo de fútbol, el Real Madrid. "Claro que voy a ir a Madrid a verle. Me encanta pasar el tiempo en Europa", declaraba la joven.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
13430
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.