Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Paris Hilton no tiene tiempo para salir

14/10/2009 23:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pobre Paris Hilton. La reina de la noche, de los escándalos y de las discotecas está de capa caída. La rica heredera confiesa que tiene tanto trabajo a que ya no tiene tiempo, ni siquiera, para salir de fiesta

La reina de las fiestas confiesa que tiene tanto trabajo que ni siquiera puedes salir de fiesta.

Pobre Paris Hilton. La reina de la noche, de los escándalos y de las discotecas está de capa caída. La rica heredera confiesa que tiene tanto trabajo a que ya no tiene tiempo, ni siquiera, para salir de fiesta. “Trabajo mucho”, declaró Paris al periódico The Sun.

Y lo cierto es que, aunque pueda parecer lo contrario, Paris Hilton no para. Quizás da la impresión de ser una chica con poca cabeza, pero está claro que es una joven bastante inteligente que ha sido capaz decrear su propio imperio más allá de la fortuna de su abuelo.

Programas de televisión, lanzamientos de varias líneas de ropa, productos de belleza e incluso, su nueva carrera como cantante, acaparan todo su tiempo. La rubia platino no para y su vida social se está yendo al traste. "Tengo que levantarme a las seis de la mañana todos los días así que no tengo el tiempo que tenía antes para salir", afirmó la joven

La reina de las fiestas confiesa que tiene tanto trabajo que ni siquiera puedes salir de fiesta

Desde su escándalo con el futbolista blanco Cristiano Ronaldo, con quien se le relacionó tras verles juntos en una noche loca, la joven apenas ha pisado una discoteca y está centrada en sus múltiples negocios.

Paris ha dicho, además, que las fiestas de Los Ángeles que antes le gustaban tanto, han cambiado y para ellahan perdido todo su atractivo: "El otro día salí y fue espantoso. La gente no deja de molestar y no me divertí casi nada", añadió.

¿Qué te está pasando, Paris? ¿Acaso te estás haciendo mayor?


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
8144
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.