Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

Paris Hilton juega con mi mente y ahora se dice inteligente

27/10/2009 23:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Paris Hilton sigue intentando convencer al mundo de que realmente es una persona muy inteligente...y ni siquiera es Día de los Inocentes

Paris Hilton sigue intentando convencer al mundo de que realmente es una persona muy inteligente...y ni siquiera es Día de los Inocentes.

En el programa de televisión británico “Fearne and Paris Hilton”, la reina de las rubias salió del clóset como una persona brillante: “Hago la voz como de bebé y es un poco como este personaje que me diseñé. Pero en la vida real soy completamente diferente, soy muy aterrizada, soy inteligente y sé lo que está pasando.” ¿Estamos hablando de la misma persona que tuvo que ser escoltada fuera del yate de Elton John porque confundió el baño con la cama matrimonial?Déjenme ver si entiendo: ¿O sea que durante todo este tiempo los tontos hemos sido nosotros por creer que Paris Hilton tenía aire dentro de su cabeza?

“Es casi como si jugara con esa imagen y me río de mi misma con ello...Sé que mucha gente asume que soy como una cabeza hueca, pero en mi vida diaria, cuando salgo con mis amigos o estoy en una junta de negocios, hablo con mi voz normal.”OK, tengo que admitir que ponerle el cuerno a Doug Reinhardt con Cristiano Ronaldo fue una decisión muy inteligente, pero no me puedo quitar de la cabeza que estamos hablando de la misma mujer que juraba que Douglas era un nombre griego.

Paris Hilton se defiende de quienes la llaman "cabeza hueca"

Me niego a creer que Paris Hilton sea inteligente, eso destruiría todo el status quo por el que baso mi vida. ¿Qué seguiría después?¿Britney Spears volviéndose la mamá del año y Lindsay Lohan la mujer más estable?


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
3038
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.