Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glober escriba una noticia?

Paris Hilton dice que no es, pero se hace

22/10/2009 15:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La heredera del imperio vuelve a hacer declaraciones polémicas

La heredera del imperio vuelve a hacer declaraciones polémicas y esta vez asegura que la imagen de "cabeza hueca" es sólo una impostura. "En realidad soy lista y me entero de lo que pasa", añade.

La celebridad Paris Hilton, que adquirió fama mundial cuando en internet se difundió una grabación en la que mantenía relaciones sexuales con su novio, dice que su voz de pito y su imagen de "cabeza hueca" son una impostura.

"Pongo la voz de bebé y es como la de este personaje que me he inventado, pero en la vida real soy completamente diferente.

Tengo los pies muy en el suelo, soy lista y me entero de lo que pasa", añade Paris Hilton en la entrevista, que se realizó en su mansión de Hollywood en el marco de un reportaje de la cadena británica.

"Es como si casi jugara con mi personaje y como si me riera de mi misma. Pienso que mucha gente asumirá que soy como una cabeza hueca, pero en mi vida diaria, cuando salgo con mis amigos o cuando estoy en una reunión de negocios, hablo con mi voz normal", dice.

Hilton muestra a ITV2detalles de su residencia, como los armarios de ropa, que divide en función del color de las prendas, o el pasaje secreto que le lleva a su sala de fiestas privada.

También enseña la réplica de la mansión que mandó construir, incluidos el mobiliario y el aire acondicionado, para el disfrute de sus tres perros: Prada, Dolce y Marilyn Monroe. "Están muy malcriados", afirma.


Sobre esta noticia

Autor:
Glober (648 noticias)
Visitas:
6285
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.