Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Cabrer escriba una noticia?

Paris Hilton cree que Cristiano Ronaldo no es muy masculino osea mariquita

25/06/2009 18:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una fuente reveló a una revista de EE.UU. que la heredera de los Hilton

Europa  PressP Aris Hilton habría perdido interés por el futbolista portugués Cristiano Ronaldo debido a que este no es muy masculino como le suelen gustar y, al parecer, durante los dos días que estuvieron juntos en Los Ángeles no habrían congeniado.En las últimas horas una fuente cercana a Paris dijo que a la revista National Enquire que Hilton dejó a Ronaldo porque le parece un ‘ mariquita’ , aunque es posible que esa declaración haya sido sólo por despecho.‘ A ella le gusta que los chicos sean auténticos machos, y Ronaldo resultó ser un verdadero mariquita’ , afirmó la amiga de Paris que prefirió mantenerse en el anonimato.

Asimismo, comenta que Paris pensó que sus amigos se iban a reír de ella si salía con un chico que anda con flores en su pelo. ‘ También le preocupaba que Cristiano estuviera abrumado por la cantidad de atención que recibieron durante las dos noches que salieron. Él es demasiado tenso para que ella lo considerara atractivo’ .Sin embargo, anoche la famosa heredera de los Hilton escribió en Twitter: ‘ Es ridículo. La gente se inventan historias que a pesar de estar tan lejanas a la realidad resultan hirientes, incluso inventan relaciones. Si alguna vez hablo con un chico como amigo exageran tanto y hablan como si estuviera saliendo con él’ .

No estaría interesada en el futbolista porque le parece un “mariquita”

Por su parte, el futbolista explicó por qué usó ropa rosada y una flor en el cabello durante sus últimas vacaciones. ‘ En estos días los hombres usan rosado. OK, no muchos usan flores, pero es bueno ser diferente’ , finalizó


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Cabrer (344 noticias)
Visitas:
11450
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.