Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Johnny Zuri escriba una noticia?

Paris Hilton compra parte de BQR de 125cc para 2011

17/12/2010 16:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la marcha de Antonio Banderas del equipo Jack & Jones de Moto2 la cuota de glamour en el Mundial había quedado bajo mínimos, algo que la “polifacética” Paris Hilton va a remediar con su inyección de dinero a la estructura BQR de 125cc

Paris Hilton tendra parte de la propiedad del equipo BQR de 125cc en 2011

Una vez que Antonio Banderas dejo huerfanos de glamour al campeonato la superpija, archimillonaria, escandalosa y “polifacética” Paris Hilton lo pretende remediar con su inyección de dinero a la estructura BQR de 125cc y asi de paso seguir en su escalada de enriquecimiento por la cara a la que nos tiene sometidos.

El equipo en el que correrán Sergio Gadea y Maverick Viñales tendrá de patrona a la díscola descendiente del imperio Hilton, y con ella la estructura pasará a llamarse SuperMartxé VIP by Paris Hilton. Más allá de lo peculiar de su socia la plantilla de técnicos es muy seria con Rossano Brazzi a la cabeza y son uno de los candidatos a luchar por el campeonato en 2011.

El equipo en el que correrán Sergio Gadea y Maverick Viñales tendrá de patrona a la díscola descendiente del imperio Hilton

EL DIA 18 HARAN SU PRESENTACION EN MADRID.

Eso sí, acostumbrados al boato y excesos de Paris el equipo se presentará por todo lo alto en la discoteca Fabrik de Madrid el 18 de diciembre con ella misma como maestra de ceremonias. Esperemos que no acuda a muchos grandes premios, porque eso puede ser un circo interesante con toda la parafernalia que lleva detrás de sí.

MAS INFORMACION MOTERA EN: www.zurired.es/ociomotero


Sobre esta noticia

Autor:
Johnny Zuri (98 noticias)
Visitas:
6523
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.