Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Paris Hilton carga contra los periodistas

06/07/2009 01:58 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Paris Hiton está que echa humo. La multimillonaria no ha dudado en utilizar Twitter para expresar su descontento y arremeter contra los periodistas, a los que acusa de falta de rigor y de estar siempre dispuestos a deformar la realidad

Paris no oculta su desagrado con la prensa. No podía ser para menos y, como buena estrella que es, utiliza como herramienta la red social más popular del planeta para que se difunda rápidamente su descontento: Twitter.

http://www.elconfidencial.com/fotos/gente/2007073081ParisHiltonDentro_20070731.jpg

Nada más dar por finalizado su noviazgo con Doug Reinhartd, la controvertida rubia fue fotografiada con el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo en una discoteca de Los Angeles. Como era de esperar, los rumores acerca de una posible relación entre ambos, no tardaron en salir a la luz. Y las malas lenguas no esperaron demasiado para comentar lo poco que había tardado la polémica Paris en lanzarse a los brazos de un nuevo hombre.

A pesar de que Paris ha desmentido insistentemente los rumores desde el primer momento en que surgieron, la estadounidense no ha logrado callar las lenguas viperinas que hablan de ella. Según la joven, todo es falso y esta vez quiere decirlo alto y claro. Paris ha escrito en Twitter: "los periodistas están enfermos y no solamente construyen historias falsas sino también inventan cosas que yo jamás he dicho".

La excentrica millonaria se apoya en la red social mas grande de la red. Twiter

"Es ridículo, no tienen ninguna credibilidad. Cuentan historias y rumores falsos, muchas veces alejados de la verdad y eso es muy doloroso. Se han inventado esta relación (con Ronaldo) como si hablar con un chico o un amigo, significase ya estar juntos", añade Paris.

En caso de que fuese cierto lo que admite la estadounidense, ¿Cristiano y ella son realmente sólo amigos o es una estrategia de Paris para calmar la ira que seguramente sienta su ex novio Doug Reinhartd?


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
5207
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Virgen María (06/07/2009)

Es así, los periodistas inventan el 80% de las noticias y más sobre personas reconocidas en el medio. Total, las personas creen que la TV tiene "seriedad".
¡Saludos!