Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Paris Hilton busca el amor en Las Vegas: "La Nena" Hilton tiene nuevo novio

12/08/2010 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Paris Hilton se está aficionando a Las Vegas y no precisamente por la diversión que ofrece

La famosa ex heredera ha encontrado el amor en esta ostentosa ciudad, concretamente en el propietario de un club nocturno y ya ha sido vista paseando con él en Long Beach, California, donde Paris está rodando un anuncio.

Europa Press: foto: Getty Images

Llevaba soltera desde principios de año, cuando rompió con Doug Reinhardt, actor de The Hills, pero hace poco revelaba que estaba buscando un nuevo romance con alguien que no formara parte de la vida pública: "Es verdaderamente duro en mi situación estar en una relación, porque los medios están constantemente inventando historias y es muy duro saber si puedes confiar en un tipo famoso".

Pero Cy Waits, su posible amor de Las Vegas, es propietario de un club nocturno y nada tiene que ver con los famosos. Según informa Contact Music, Hilton y Waits no pueden separarse el uno del otro y han sido vistos juntos en Long Beach, California, donde Paris está rodando un anuncio para la marca de cerveza Devassa: "Están claramente disfrutando cada minuto de su nueva relación y no se preocupan de mostrar sus sentimientos y afecto el uno por el otro".

Después de otras relaciones pasadas de Paris con Benji Madden, Rick Salomon o el modelo Jason Shaw, por fin ha encontrado alguien a su medida que, al ser desconocido por el público, no está presente en los medios de comunicación y eso es algo que hace tiempo Hilton creía muy complicado de conseguir. "Difícilmente estaré con alguien que no esté en el ojo público. Creo que esto simplemente es más fácil y no creo que dé con alguien que no esté en este mundo", sentenció.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
3251
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.