Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ponchin escriba una noticia?

Paris Hilton en Budapest, vistiendo ropa de su propia colección

04/09/2009 10:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La reina del escandalo se encuentra en la capital Húngara para celebrar la apertura de una nueva tienda de ropa Italiana, feliz de estar de nuevo aqui, dijo la heredera de la cadena de hoteles Hilton, ya que los Húngaros son muy amables y entienden de moda

Paris se encuentra en Budapest desde el día miércoles y su visita es completamente de carácter profesional ya que la rica heredera se presentó para participar en la apertura de una nueva tienda de ropa Italiana, Paris en su entrevista dijo a los periodistas, que se encontraban allí especialmente para verla y escucharla, que ella aunque pertenezca a una familia rica es igual que cualquier otra persona, y al igual que todos piensa que la base del éxito, es el trabajo duro, en mi tiempo libre dijo Paris me gusta patinar, cocinar y por supuesto salir de compras.

Ahora también tendré la oportunidad de probar la comida Húngara, ya que recibió un libro de recetas de cocina húngara en inglés.Paris dijo estar muy ocupada y que tiene muchos y nuevos programas tanto en el campo de la música, la moda y la televisión.

"Pide tres deseos", pero ella trajo una lista de cuatro páginas

A su llegada a la capital no se alojó en el hotel Hilton sino que en el Greshamb, se presentó con una lista de 4 páginas, y no se refería a "tres deseos" sino mucho más, entre ellos estaba un Mercedes con vidrios oscuros, un todo terreno y cuatro guarda espaldas . En lo que se refiere a las comidas, por emj.Naranjas solo exportada de América y concretamente de California, pollo, solo bio y sushi. Y otras delicadezas más. Por las que los Húngaros debieron de llamar al rededor del mundo y buscar lo que la princesa pedía o exijía, esperemos que le haya gustado. Sino, no estaba sola, a su lado estaba para consolarla su nuevo novio.


Sobre esta noticia

Autor:
Ponchin (109 noticias)
Visitas:
6786
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Personaje

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.