Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kity escriba una noticia?

Paris Hilton asegura que sale con Cristiano Ronaldo

12/06/2009 17:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El jugador celebró con la millonaria en un club de Hollywood su fichaje por el Real Madrid gastándose unos 17.550 euros

Nuevo contrato futbolístico y nueva pareja sentimental. El ya futuro jugador madridista, Cristiano Ronaldo, y nuevo mega fichaje de la historia del club blanco, está saliendo con Paris Hilton. Así se confirma en el sitio web 17online.com y en el diario británico 'The Sun'. El jugador dio anoche una fiesta en un club de Hollywood para celebrar su fichaje que le habría costado más de 15.000 libras (unos 17.550 euros). Hilton estaría viéndose con el jugador sólo 24 horas después de anunciarse su ruptura con Doug Reinhardt.

Paris Hilton asegura que sale con Cristiano Ronaldo

La web se hace eco de lo que es un rumor en varias páginas de internet. Mientras que el rotativo recoge, al parecer, impresiones directas de la implicada. Según se explica en el tabloide británico, Paris confirmó que ella y el portugués son pareja. "Es un atleta de verdad, y la química entre nosotros es eléctrica", afirmó la modelo a un amigo, según reproduce el diario.

La pareja fue fotografiada en el selecto club nocturno de Hollywood 'My House' rodeada de botellas de champán Cristal. Tras dedicarse bastantes caricias y toqueteos en público, y de beber durante dos horas, Paris, de 28 años, se marchó a la casa de su hermana a las 02.05 de la madrugada de ayer (09.05 GMT), mientras que Ronaldo hizo lo mismo una hora después tras pasar primero por su hotel.

Ayer se daba la noticia del astronómico fichaje de Cristiano Ronaldo por 94 millones de euros. El ex jugador del Manchester United se convierte, además, en el mejor pagado dentro del club blanco, ya que firmará un contrato por seis temporadas y ganará nueve millones de euros anuales (12, 6 millones de dólares). Este fichaje, junto al de Kaká , por 65 millones, comprometen a Florentino Pérez a pagar 159 millones de euros para que los dos nuevos galácticos jueguen en el Real Madrid la próxima temporada.

La ex heredera del imperio hotelero se estaría viendo con el astro portugués, cuando ayer se anunció públicamente que había roto recientemente con Doug Reinhardt a los seis meses de pasear su empalagosa relación por todas las fiestas Hollywoodienses.


Sobre esta noticia

Autor:
Kity (16 noticias)
Visitas:
35042
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.