Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesuspadi escriba una noticia?

Paris Hilton asegura que no es una consentida, y dice que es una mujer de negocios

09/07/2009 17:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

París Hilton la celebridad rubia mas polémica de la prensa rosa negó ser una chica consentida, Asegura que el único imperio del que es dueña es el que ella a construido con sus propias manos

París Hilton la celebridad rubia mas polémica de la prensa rosa negó ser una chica consentida, Asegura que el único imperio del que es dueña es el que ella a construido con sus propias manos.

Paris quien es la mayor de los cuatro hijos de los multimillonarios Richard Hilton y Kathy Richards esta buscando en Dubai a su nueva mejor amiga para el programa televisivo My new BFF -Mi nueva mejor amiga que emite la cadena de television de estadosunidos MTV.

Asegura Hilton, a sus 28 años resulta muy dificil encontrar verdaderos amigos, y que con las buenas amistadas que conserva, siempre le ocurren muchos malentendidos.

Nunca sabes por cual motivo la gente esta contigo al lado si es para hablar algo interesante o simplemente como muchos solo quieren aprovecharsen" señala.

En su juicio es lo que "la vida de uno sea totalmente completa"

La nietesita desederada del dueño de la cadena de hoteles mas lujosos del mundo que lleva su apellido en ellos insiste en que intenta luchar contra todo tipos de prejuicios que hay contra ella, y que ha levantado por si sola su pequeño imperio adelante con esfuerso.

Paris Hilton que se considera como una "mujer de negocios" y dice que uno de sus mayores problemas es que se a causa de su apellido, todos creen que no necesita trabajar y que es una chiquita consentida y que le sirven todo en bandeja de plata. "pero dice que nada de esto es cierto"

En su futuro París Hilton se ve como madre, casada y llevando la clásica vida de familia

La joven cantante, modelo y actriz y ademas ha hecho sus primeros pinitos en la musica, reconoce que se acostumbrado a vivir con los inconvenientes que implica ser un personaje publico.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesuspadi (53 noticias)
Visitas:
5326
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.