Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Paris Hilton: Tras el arresto, se volvió en un lujoso jet privado

05/07/2010 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de pasar dramáticas horas en una cárcel en Sudáfrica acusada de fumar marihuana, la estrella colgó en twitter una foto mostrando la exclusiva nave

Paris Hilton ya se olvidó de lo que sucedió hace apenas dos días, cuando fue arrestada por la policía por posesión de marihuana a la salida del estadio tras el partido de Holanda contra Brasil.

El portal británico Daily Mail muestra una foto de la rubia tirada en un sillón de su jet privado que fue dada a conocer a través de su página de twitter.

Tras el arresto, Paris dijo que estaba todo bien. "”No me han acusado de nada, porque no he hecho nada. Estaba ayudando a la policía con la investigación y respondiendo a sus preguntas. Todos fueron muy amables y cariñosos conmigo. ¡Me encanta Sudáfrica! Un país maravilloso, en especial durante el Mundial. Espero que todo os quede claro", indicó en su red social.

Más sobre

Su vocero de prensa señaló: “Las autoridades se disculparon por haberla acusado equivocadamente debido a que ella no tuvo nada que ver con el incidente. Paris está pasando unos momentos increíbles en el Mundial”.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
3110
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.