Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

París, Francia: Zahia Dehar fue un regalo de cumpleaños para Franck Ribéry

29/04/2010 20:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El futbolista francés Franck Ribéry se regaló a si mismo una prostituta por su cumpleaños. Así lo ha dicho la prensa francesa hoy, que señala que el deportista pagó 1.728 euros para tener a Zahia Dehar, a quien hizo volar hasta Alemania, sólo para una noche de pasión cuando cumplió los 26 años

Al parecer, Ribéry, que conoció a la joven de origen marroquí en un club de París cuando ella era menor de edad y después de algún encuentro decidió contratarla como "un amoroso y pequeño regalo", según apuntó la prostituta.

"Fui el regalo de cumpleaños para Ribéry. Franck se me acercó en un club de París, luego me contrató y me envió en un avión hasta Munich para celebrar su cumpleaños", confesó Dehar en la revista 'Paris Match'.

Zahia Dehar, la perdición de los 'bleus'

"Hizo una reserva en un hotel de lujo. Tuvimos sexo y me pagó. ¿Verdad que fue un regalo genial?", continuó su historia la chica de compañía.

Zahia ha intentado recular en su acusación y suavizar el tema de la prostitución, pues ahora sus clientes podrían ir a la cárcel al haber mantenido relaciones con una menor de edad. Según apuntó Dehar: "Siempre he parecido mayor de lo que soy y cuando comencé a entenderlo me gustó, pensé que ¿por qué no iba a sacar ventaja de ello?".

Zahia Dehar, la perdición de los 'bleus'
Más sobre

"Tuve muchos encuentros con gente del deporte y de los negocios. Me proponían sexo y yo me dejaba", continuó la marroquí.

"No tengo proxeneta y no le doy el dinero que gano a nadie. Sólo he tenido sexo de pago con quien yo he querido y cuando he querido. Nadie me ha obligado ha hacer nada", así concluyó Dehar el relato de su vida en el mundo de la prostitución.

Ahora el escándalo parece estar revolucionando la campaña de la selección francesa para el Mundial de fútbol y Ribéry, considerado como uno de los mejores jugadores del país, parece haber roto las esperanzas de los aficionados.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
19874
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.