Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

París, Francia: Ribéry cuenta todos los detalles de su orgía con Zahia Dehar y una amiga

29/07/2010 17:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El astro francés a las órdenes del Bayern Munich, Frank Ribéry, reconoció haber hecho una orgía con Zahia y una amiga de ésta, pero negó haber contratado sus servicios: No sabía que era prostituta y no le pagó

Esta es Zahia Dehar, la chica con la que estuvo Ribéry. Foto: Archivo

“Kamel Z. (también imputado) y yo mantuvimos relaciones sexuales con las dos chicas. Nos cambiábamos de pareja durante la noche”, dijo al diario Le Paresien, en declaraciones que recogió El Mundo Deportivo.

El futbolista, imputado por la justicia de su país por haber contratado los servicios de una prostituta, afirma que Zahia miente cuando declara que le pagó 700 euros por sus servicios.

“Querían acostarse conmigo, por mi nombre, porque tengo dinero. Querían pasar un buen rato”, dijo.

Ribéry aún recuerda como se desarrollaron los encuentros.

Zahia, su amiga, Kamel y él fueron a un restaurante, antes de ir a un hotel, la primera noche. En la siguiente noche intercambiaron parejas. Al final de ambas jornadas se fue a casa y dejó 100 euros para las chicas.

“Si hubiera sabido que era menor nunca hubiera tenido una relación con ella. Aparentaba 20 años”, aseguró.

El cuñado de Ribéry también estuvo con Zahia

La segunda noche fue el cuñado de Ribéry quien estuvo con Zahia, mientras que el futbolista estuvo con su amiga.

Más sobre

A la policía le parece extraño que sólo les dejará 100 euros. Ribéry explica: “Ya había pagado el avión, el hotel, el restaurante… ya me había costado bastante caro”.

Blanc no descarta a Benzema y Ribéry por su imputación en el “caso Zahia”

El nuevo seleccionador francés, Laurent Blanc, no descarta convocar al delantero del Real Madrid Karim Benzema y al centrocampista del Bayern de Múnich Franck Ribéry, imputados en el “caso Zahia”, por haber solicitado, presuntamente, los servicios de una prostituta menor de edad.

“Dejemos trabajar a la justicia”, asegura el nuevo técnico de los “bleus” en una entrevista publicada hoy en el diario “Le Parisien” en la que califica a ambos jugadores de “seleccionables”.

Un hecho judicial es un “asunto privado”, sentencia Blanc, quien recuerda que Benzema podría pasar próximamente de imputado a testigo asistido, en virtud del eventual testimonio de su ex novia que situaría al jugador con ella la noche que supuestamente se acostó con la prostituta Zahia.

“Las investigaciones judiciales son largas”, agrega el seleccionador, que recuerda que ocupará su puesto durante dos años con la intención de configurar “el mejor equipo posible”, por lo que no descarta a Benzema y Ribéry, dos jugadores que “potencialmente” podrían defender los colores franceses.

Con información de El Mundo Deportivo y EFE


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
10257
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.