Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

París, Francia: Una multitudinaria jornada de protesta contra la reforma comienza a acorralar a Sarkozy

16/10/2010 22:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un viejo sindicalista de La Poste, plantado en medio del Boulevard du Temple, al paso de la manifestación parisina, razonaba este sábado en voz alta:

"Si paralizamos el país, Sarkozy cederá. Si no, no". A falta de tres días imprevisibles para que el Senado francés vote el miércoles su polémico proyecto de la reforma de las pensiones, el jefe del Estado francés encajó ayer una nueva y multitudinaria jornada de protesta que confirma la incesante presión callejera.

Una estudiante participa en la manifestación en el centro de París. En su rostro lleva pintado el lema 'No a la reforma'. Al término de la marcha en la capital francesa, la policía se ha enfrentado con grupos de jóvenes violentos y ha detenido a 30 personas.- AP

Más sobre

Sarkozy también acusa la inquietante amenaza de falta de gasolina por la huelga, que afecta a todas las refinerías, y que empuja a su vez a los franceses a las estaciones de servicio para llenar el depósito.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Ciencia, Tecnología, Celebrities, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
2203
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.