Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

París se compromete a cumplir con los estándares europeos en materia migratoria

13/10/2010 17:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ministro de Inmigración francés, Eric Besson, ha manifestado que su Gobierno resolverá las objeciones planteadas por la Unión Europea en relación a la polémica política de inmigración de París, después de que ambas partes hayan debatido las repercusiones de las expulsiones masivas de gitanos.

Besson afirmó que, aunque Francia ya tiene en su legislación "todas las garantías" solicitadas por Bruselas y las está "aplicando", está dispuesta a variar "algunos elementos" para hacerlos acordes con la normativa comunitaria. Estas reformas podría llegar "en la ley migratoria que será debatida en el Senado a finales de año o a comienzos del siguiente".

Más sobre

Besson indicó en declaraciones a Reuters que durante una reunión del gabinete que se celebrará el jueves se concluirá la respuesta del Ejecutivo galo a la Comisión Europea. Estas conclusiones serán remitidas a Bruselas a finales de semana.

La Comisión ha dado a París hasta el 15 de octubre para explicar cómo y cuando pretende enmendar sus leyes y le ha amenazado con posibles respuestas disciplinarias. Un portavoz de Ejecutivo comunitario ha declinado comentar las declaraciones de Besson.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1525
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.